Viernes 29 Marzo 2024

Voley-Playa:
El buen momento del Voley Playa se volvió a poner de manifiesto este pasado fin de semana en el VI Trofeo Internacional que tuvo lugar en la localidad de Santa Pola, donde las dos parejas hellineras que acudieron a la cita subieron al pódium.
En concreto Pablo Miguel García y Alberto García acabaron segundos de la clasificación, mientras que Amando Martínez y Carlos Albert, terceros.
Fue el epílogo final a un torneo que se dividió en dos jornadas de sábado, cuando se disputaron los partidos de la fase previa, y el domingo, con las finales.

Los subcampeones realizaron un campeonato impecable ya que lograron vencer en ocho partidos al mejor de un set de 21 puntos, hasta que llegaron al encuentro decisivo con la pareja de Elche de Alicante que se llevó el triunfo final, en este caso, por 2 – 0.
El tercer puesto fue para Amando y Carlos que, precisamente, tras perder en semifinales con Elche, a quien previamente se había impuesto en la fase de grupos, vencieron su partido por el último cajón del pódium.
En racha
Hay que recordar que, a diferencia del Campeonato de Castilla-La Mancha, en Guadalajara, que Hellín ganó a Miguelturra, la jugaron los propios Pablo Miguel García, Alberto García y Amando Martínez, aunque en esta ocasión e jugaba por parejas.
De esta manera se cierra una gran temporada para esta disciplina que, a pesar que no se practica con regularidad en la ciudad, donde existe una pista en el propio Complejo Polideportivo Santa Ana, en los últimos años ha dado muchas satisfacciones y títulos para los hellineros.
Los jugadores que esta temporada se proclamaron campeones de Castilla-La Mancha con el ADEVA de Albacete no podrán viajar hasta Galicia, donde se va a celebrar el Campeonato de España de esta especialidad y en la categoría Infantil/Cadete, por cuestiones económicas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497