Viernes 29 Marzo 2024

El Nacional Infantil de Almería hablará hellinero esta semana

Voleibol:
 Hellín va a estar representado esta semana en Almería, sede del campeonato de España Infantil de Voleibol, si no con equipos propiamente de la ciudad hellinera, sí con técnicos y jugadores del Juventud Hellín que, esta temporada, han venido a reforzar a los equipo de Murcia y ADEVA de Albacete.
En el caso del conjunto albaceteño el técnico es José Luis Lorenzo que, hace unas semanas, lograba el título de campeón regional con el club albaceteño del que han formado parte los jugadores del Juventud Hellín, Juan María Tomás, Alberto García, Amando Martínez y Pablo Miguel Oliva, ya que se encuentra lesionado Amador Martínez.


Los jugadores, que recientemente lograban un octavo puesto en el campeonato de España por selecciones celebrado en Valladolid con Castilla-La Mancha, han quedado encuadrados, tras el sorteo, con el campeón de Extremadura, Cáceres; con el segundo equipo de Madrid, Leganés, y con Almacenas San Blas Aracena, un tercero de Andalucía.
La expedición parte en la tarde de este martes para debutar el miércoles con Leganés; por la tarde de la primera jornada se medirá al equipo andaluz, para concluir el jueves con Cáceres, en el objetivo de buscar una de las dos plazas que le clasifique para la siguiente ronda.
Murcia
En cuanto al equipo de Murcia que dirige Javier Marín, y al que acompañan los jugadores hellineros Carlos Alberto, como colocador, y el central, Daniel Sánchez de La Fuente, han quedado encuadrados en el Grupo E, con Mataró, de Cataluña; el Soller valenciano, y Boiro, campeón gallego.
Del mismo modo el equipo Cadete de Murcia del también técnico local, Javier Marín, y hasta siete jugadores salidos de la cantera del Juventud Hellín, también lograron el pasado fin de semana el pasaporte para el Nacional Cadete que se va a disputar en Castellón, aunque la presencia o no en esta cita dependerá del factor económico.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497