Viernes 19 Abril 2024

El Hellín Cadete, sin puntería en la Copa Coca Cola

Fútbol Cadete:
La temporada, más que notable en el año de su ascenso, para el equipo Cadete de las Escuelas Deportivas de Hellín, concluyó el pasado fin de semana coincidiendo con su participación en la conocida como Copa Cola que, en Alcázar de San Juan, reunió a los ocho primeros clasificados de la Liga Regular.
Los hellineros, que, previamente se habían clasificado con el sexto puesto al final de los 24 partidos, perdió sus dos encuentros de la primera fase y quedó eliminado de una competición que, contra todo pronóstico, ganó el séptimo de la liga, Miguetlurreño, al imponerse en el partido decisivo al Odelot Toletum, octavo.


Un Hellín que, tras el enésimo madrugón de la temporada para llegar antes de las 10.00 horas en que comenzó su partido con Ciudad Real, perdió 2 – 0 en un choque que ya se puso en contra desde el principio con un penalty más que riguroso que adelantaba al rival de turno.
Sin puntería
Y a pesar que el equipo de José Luis Encinar se estiró en busca del empate y generó alguna que otra ocasión con Rafa y Alex, con un balón al larguero, pero el balón no entró, y sí antes del final del partido a 40 minutos de duración, el segundo gol del Ciudad Real que cerraba el partido de manera definitiva.
Ya sin opciones de estar en al final el segundo partido ante Guadalajara fue de trámite, y a pesar que el Hellín, ya mucho más liberado de tensiones, estuvo muy bien plantado y compitió de tú a tú los alcarreños se llevaron la victoria, por 1 – 0, después de que Aaron e Ignacio se plantaran solo ante el portero en lo que bien pudo ser, al menos, el empate y un gol en este torneo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497