Jueves 18 Abril 2024

Fútbol Juvenil: Albacer "C", 2; Escuelas de Fútbol Base Hellín, 1
Alineaciones:
Albacer "C": Navarro; Alcantud (minuto 65, De La Torre), Jesús, Godoy, Garijo (minuto 58, Sevilla); Cifuentes (minuto 38, Callejas), Ramírez (minuto 89, Parra), Pina, Leal; Tercero, Manuel (minuto 79, Quereda).
Hellín: Toni Reaza; José Vicente, Adrián (Minuto 60, Rubén), Jesús, Juan Ángel; Cuartero (minuto 56, Luisen), Leudy (minuto 85, Román), José Luis, Fran; Sergio y José Armando.


Arbitro: Calderón Márquez.
Goles:
1 – 0. Minuto 13. Cifuentes.
2 – 0. Minuto 20. Pina.
2 – 1. Minuto 74. Luis.
 Las Escuelas de Fútbol Base Hellín Juvenil han regresado por la senda de la irregularidad en esta recta final de la Liga Provincial que empieza a hacerse demasiado larga, ya sin nada en juego, ya que los hellineros suman tres jornadas sin ganar que, definitivamente, casi le han alejado de las opciones de poder concluir, al menos, entre los primeros de la competición.
Un Hellín que se vino de vacío de su viaje a la capital para medirse al Albacer "C", uno de los equipos que también navegan entre los primeros de la clasificación, condenado por una primera parte en la que concedió muchas facilidades al contrario, que no perdonó, al tiempo que apenas pudo crear ocasiones de peligro.
Con un equipo algo cansado por el discurrir de los meses de competición y el hecho de haberse quedado, desde hace semanas, sin opciones de terminar en la zona del pódium de la clasificación, han derivado en el que los de Paquito Jiménez, a pesar que se va a intentar terminar de la manera más digna posible, está pidiendo a gritos el final, a la espera de lo que pueda suceder la próxima temporada.
Lo cierto es que las cosas no empezaron muy bien para los hellineros que, antes de llegar al cuarto de hora, ya perdían 1 – 0, y antes de que le diera tiempo de resituarse sobre el terreno de juego del José Copete, los locales anotaron el segundo que les permitió encarrilar el derby; al contrario que a un Hellín que tuvo que empezar a asumir riesgos en defensa, sabedor que podría recibir más goles, para lanzarse al ataque en busca de reducir las diferencias.
Tuvo el Hellín un golpe de raza y se fue arriba antes del descanso, en que llegó, más o menos con peligro, sobre las inmediaciones del área gracias a Fran, Leudy o José Armando pero el marcador no se movió.
Emoción final
En el descanso hubo charla estimuladora del técnico a los jugadores para salir en busca de reducir diferencias cuanto antes, coincidiendo con algunos cambios en busca de ese revulsivo. Pero al Hellín le costó más que otros días hallar las claves para crear peligro, y más aún un gol que le pudiera meter de nuevo en el partido, ante un Albacer "C" atrincherado y agazapado, pero sin renunciar a la posibilidad de anotar un nuevo tanto.
Y cuando parecía que el Hellín, en pleno acoso pero no derribo, no iba a poder perforar el portal albaceteño, llegó el tanto para la esperanza de, al menos el empate, de Luis, su cuarto esta temporada, que, de alguna manera desconcertó a los locales, y a los azulones les dio una dosis extra de motivación.
De esta manera el último cuarto de hora, más el descuento, fue de una gran emoción pero, a pesar de los ataques, más previsibles y acelerados conforme pasaba el tiempo, del Hellín, el marcador ya no se movió.
El Hellín seguirá séptimo, con 49 puntos, por los 54 de los equipos que le preceden, como CD Gero y Balazote, cuando, el próximo sábado recibirá, a las 18.00 horas, en Agramón, al AV Industria "B".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497