Jueves 18 Abril 2024

Padel:
 De completo éxito se pude resumir el Torneo de Padel que, el pasado fin de semana, reunió en las instalaciones del Club Padel X 3, en la Carretera de Murcia, a alguna de las mejores raquetas de España y del mundo, ya que se repartió una bolsa de 2.000 euros de premios en metálico.
Al final de un torneo que, sin duda, ha cumplido con las expectativas y el trabajo que el organizador, Dani Fajardo, llevó a cabo en la víspera junto al nuevo responsable de las instalaciones, Javier del Pueblo, la victoria fue para la pareja argentina, David Gutiérrez y Ramiro Moyano, los máximos favoritos que cumplieron su rol en la final ante Tono Caneya y Derito, a los que se impusieron 6 – 1 y 6 – 3.


Los ganadores se llevaron 1.000 euros, por los 500 de los segundos clasificados; mientras que los 250 euros del tercer premio fueron para Diestro y Restivo, ya que el partido acabó antes de tiempo por la retirada del dúo formado por Ricky Martínez y JJ Matea, por lesión de éste, por lo que se llevaron los 150 euros del cuarto premio.
Mucho público
Al evento acudieron doce parejas que hicieron las delicias de las cientos de personas que, a lo largo del fin de semana, y sobre todo en al final, se acercan por el Club para ver de cerca las evoluciones de los especialistas; y es que, el Padel sigue siendo un deporte que sigue haciendo furor en Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497