Miércoles 24 Abril 2024

Voleibol (Campeonato de España Infantil)
 Finalmente la Selección Infantil de Castilla-La Mancha dirigida por el técnico local, José Luis Lorenzo, y de la que han formado parte cuatro jugadores hellineros, regresó ayer por la tarde a casa procedente de Valladolid, con el octavo puesto final en el capeonato de España por selecciones autonómicas.
Se puede considerar un buen resultado teniendo en cuenta el nivel de los participantes, por lo que es más que destacable el papel y protagonismo que han tenido los jugadores hellineros Amando Martínez, Juanma Sánchez, Pablo Miguel Oliva y Alberto García.


El último partido del combinado regional tuvo lugar en la tarde del sábado ante Baleares, en la lucha por el séptimo puesto que, finalmente, ganó el equipo de las Islas, por 3 - 0, y parciales de 25 - 16; 25 - 19, y 25 - 15, por lo que Castilla-La Mancha acabó octava, ya que por la mañana perdió, 3 - 0, ante Madrid.
Hay que recordar que Castilla-La Mancha comenzó su andadura en el campeonato con una derrota, 3 - 0 sobre Andalucía; peor luego se rehizo y venció a Asturias y Melilla, en ambos casos, por 3 - 0, lo que le dio derecho a estar en la segunda fase.
Sin embargo en los cruces se topó con Valencia, desde ayer, campeona de España al ganar en la final a Murcia, y los manchegos poco pudieron hacer por lo que se vieron abocados a la lucha del quinto al octavo puesto, el que finalmente han conquistado.
En la misma cita ha estado la hellinera, Susana Maldonado, con el equipo Cadete femenino que, finalmente, ha concluido 14º; mientras que otro jugador salido en su día del Juventud Hellín, como Pedro Caro, pero formando parte de la selección de Murcia, ha terminado en sexta posición.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497