Sábado 20 Abril 2024

Al Hellín Juvenil le aguarda el tercer puesto

Fútbol Juvenil:
El Hellín Juvenil va a regresar a la liga con el fin de seguir con su progresión que le ha llevado a estar en condiciones de poder luchar por el tercer puesto de la clasificación, que se podría considerar un gran resultado, teniendo en cuenta los muchos problemas que ha tenido que superar el conjunto hellinero.
La cita ante el Albasit "B" será a las 17.30 horas, en Agramón, una semana después de la valiosa victoria en el derby de Tobarra, gracias al gol de Leudy, por lo que los hellineros están viendo un momento que recuerda al del comienzo de la temporada.


Los hellineros se hallan a tan sólo tres puntos del puesto del Caudetano, cuando restan ocho jornadas para el final en las que, como su técnico no se ha cansado de repetir desde que el equipo se quedó sin opciones de ascenso, "intentaremos disfrutar con los entrenos, con los partidos y, en definitiva, aprendiendo y mejorando".
En lo deportivo será baja, por cuestiones de estudios, José Manuel, mientras que el resto se halla en perfectas condiciones para seguir con la buena racha, incluso sin renunciar al segundo puesto que ahora ocupa la Escuela Federativa, «porque al equipo se le ve muy animado en los entrenos, muy serio en defensa y arriba, estamos defendiendo más o menos bien», indicó, tras la disputa de un amistoso esta semana frente al Isso, ante el que perdió, 3 - 2.
El Hellín, con 47 puntos, se mide a un Albasit "B", con 26, y tres derrotas consecutivas que, lejos de su terreno de juego, ha ganado en Tobarra y al Hellín Productos Ecológicos. En el partido de ida el Hellín se impuso, 1 – 4, con dos goles de Leudys, Fran y José Armando.
Productos Ecológicos
Por su parte el Hellín Productos Ecológicos jugará a las 16.30 horas, en Fuente Alamo, con el fin de seguir sumando algunos puntos, que, de alguna manera le hagan olvidar los problemas que ha venido arrastrando prácticamente desde el comienzo.
El Hellín, con un punto, viajan al campo de un Fuente Álamo, con 20, pero, que ha encajado cinco derrotas consecutivas, que en su campo de tierra ha perdido con Balazote, Albasit "A", Industria "B", CD Gero, Albacer "C" y Almansa "A".
En la ida, el Hellín, a pesar de los goles de Raúl y Enrique, perdió 2 – 3.
Cadetes
Por su parte el equipo Cadete de las Escuelas Deportivas viaja en solitario para jugar a las 12,.00 horas, en el campo del Miguelturra, el primero de los cuatro partidos que, lejos de casa, va a tener que disputar en lo que resta de temporada, ya que descansa el Infantil.
Los de José Luis Encinar, con 36 puntos, se miden a un Miguelturra, con 31 que, a pesar de que ha encadenado tres derrotas consecutivas, en la ida ganó en Agramón, 0 - 1.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497