Viernes 19 Abril 2024

Fútbol:
 De cara al que se piensa puede ser el partido clave de la temporada que, en caso de victoria, le podría dejar a las puertas de la salvación al Hellín Deportivo, la junta directiva ha establecido jornada de puertas abiertas, por lo que el sábado, día fijado para el trascendental e histórico derby ante el Zona-5, en Santa Ana, no se tendrá que pagar una entrada obligatoria.
De esta manera el público que lo desee podrá contemplar, a partir de las 17.30 horas, este partido de la 33ª jornada de manera gratuita, aunque la directiva aceptará las entradas voluntarias de socios o aficionados en general, o que adquieran, al precio de un euro, papeletas de cara al tradicional sorteo en el descanso de un jamón.


En este sentido se pide que, al menos, entre todos los asistentes se contribuya a poder pagar los casi 600 euros del recibo arbitral, ya que un tercer impago-el Hellín debe dos-podría tener funestas consecuencias en forma de sanción.
Y es que en el seno del Hellín son conscientes de la importancia del derby, el primero que, en Santa Ana, disputarán ambos equipos, al margen del que se vivió, en la ida, en el José Copete, con victoria hellinera, 1 – 2, por lo que preocupados por las flojas entradas que se han registrado en los dos últimos partidos en casa, los hellineros confían en un ambiente lo más animado posible.
Entreno
Un Hellín que este miércoles reanudará los entrenos tras la derrota-quinta consecutiva-del pasado domino en Puertollano, con el fin de preparar ese duelo ante un equipo recién ascendido y, desde el pasado fin de semana, matemáticamente descendido a la Autonómica Preferente.
Pero en el conjunto hellinero no se quieren confianzas de ningún tipo y, ante el cuadro de la capital saldrán en busca de una victoria que no llega desde hace nueve jornadas, con la presencia en principio de 15 jugadores ya que regresará, al menos a la convocatoria, Autivo Ponce, recuperado de su lesión.
En otro orden de cosas el jugador del Hellín Deportivo, el capitán, Ignacio Villalgordo, ha sido elegido por la Asociación Desarrollo para leer esta tarde, en la Plaza de la Iglesia, un manifiesto con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Autismo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497