Viernes 29 Marzo 2024

Voleibol Cadete femenino:
 El Juventud Hellín Cadete femenino cerró su participación en casa con una victoria agónica sobre el CV Albacete, 3 – 2, que hizo justicia al gran rendimiento del equipo hellinero en esta temporada del ascenso a la Liga Regional.
En el Pabellón de El Rosario volvieron a coincidir los dos primeros clasificados al final de la Liga regular del Grupo B y, si en la ida de esta segunda fase, Hellín se impuso de manera contundente en la capital, 0 – 3, en esta ocasión se vivió un derby con todos los ingredientes que, tras más de dos horas de intenso juego y alternativas, se lo llevó el cuadro local.


Los de Jesús Marín y Ángel Simón se acabaron imponiendo por 3 – 2, con parciales que hablan a las claras de la igualad del duelo provincial, en el que Hellín tuvo que remontar hasta en dos ocasiones la ventaja de las visitantes, ya que Albacete se impuso en el primero, por 15 – 25, que neutralizó el cuadro hellinero, 25 – 19. El tercero se fue para la capital, 22 – 25, hasta que llegó 25 – 14, y el 15 – 10 definitivo para un Hellín que hizo valer su mejor condición física y el calor de la grada de los numerosos aficionados que les apoyaron.
Gran temporada
De esta manera Hellín lograba la segunda vuelta de esta fase en puertas de los dos largos desplazamientos que tendrá que realizar hasta Guadalajara para cerrar una temporada más que notable.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497