Viernes 19 Abril 2024

Un derby muy desigual

Fútbol Juvenil Provincial: Almansa "A", 8; Hellín Productos Ecológicos, 0
Alineaciones:
Almansa "A": Marín (minuto 46, Cuesta); Clemente (minuto 53, Fran), Vicente, Aitor, Jorge (minuto 65, Gil); Milán (minuto 65, Bernabé), Sapena, Villaescusa (minuto 53, Oscar), Gorreta; Vicedo y Costa.
Hellín: David; Soufiane, Torrecillas, Parada, Suárez (minuto 60, Cantero); Raúl, Giráldez (minuto 46, Neuder), José Enrique; Enric y Fabián.
Arbitro: Romero Martínez. Amonestó al hellinero, Parada.


Goles:
1 – 0. Minuto 19. Gorreta.
2 – 0. Minuto 35. Villaescusa.
3 – 0. Minuto 38. Villaescusa.
4 – 0. Minuto 51. Villaescusa.
5 – 0. Minuto 68. Bernabé.
6 – 0. Minuto 73. Gorreta.
7 – 0. Minuto 88. Aitor.
8 – 0. Minuto 89. Bernabé.
Poco o nada pudo hacer el Hellín Productos Ecológicos en su lucha desigual ante el líder y futuro campeón de liga, el Almansa "A", ante el que perdió, 8 – 0, dentro de esta recta final de la liga que se está empezando a hacer muy larga para el equipo hellinero.
Los de Félix López, que tienen el mérito de seguir en pie y acudiendo a cada partido y, sobre todo en los desplazamientos, tras un sinfín de adversidades y contratiempos, apenas pudieron oponer resistencia a un equipo muy fuerte, invicto en casa, y que camina con paso firme hacia el título, primero, de campeón de la Liga regular; y luego, al ascenso a la Liga Nacional.
Los hellineros, como casi toda la temporada, con muchos problemas para reunir una convocatoria amplia, intentaron competir de la manera más digna posible, algo que está siendo una constante en prácticamente todos los partidos que, hasta la fecha se han disputado.
El Hellín, aunque fuera de manera tímida hasta el balcón del área, protagonizó algunas llegadas, de la mano de su máximo goleador y jugador más en forma, Enric, junto a Raúl, como clara reivindicación que, aun consciente de las dificultades, iba a intentar estar en el partido el mayor tiempo posible.
Pero en el minuto 19 el Almansa se adelantó en el marcador, y a partir de ahí se desató la tormenta goleadora por parte del equipo más realizador del campeonato, ya que si los hellineros, de alguna manera se recompusieron para aguantar el tipo, en dos jugadas puntuales, antes de llegar al descanso, llegaban dos nuevos tantos de los almanseños que cerraban el derby, con la firma de una de sus muchas estrellas, Villaescusa, que firmó un hat trick.
Trámite final
La segunda parte sobró aunque el Hellín, ya con algunos cambios sorbe el terreno de juego, mantuvo a raya al líder hasta el ecuador, en que producto del cansancio de los hellinero que llevó a desajustes, llegaron cinco goles más del Almansa para el 8 – 0 definitivo,
El Hellín, que seguirá con cero puntos en la tabla, se medirá este fin de semana al CD Gero, de Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497