Jueves 28 Marzo 2024

Voleibol:
El Juventud Hellín Cadete femenino va a descansar este fin de semana en su andadura en la segunda fase de la Liga regional que, tras el regreso, abordará la segunda y decisiva vuelta, debido a la concentración que organiza la Federación de Voleibol de Castilla-La Mancha, en Guadalajara, con la presencia de tres de las mejores jugadoras del equipo hellinero, como María Cuerda, Susana Maldonado y la jovencísima Giuliana Roletto.
Aunque el número de aspirantes para entrar en la selección es muy alto, el equipo técnico del Club formado por Jesús Marín y Ángel Simón, espera que alguna de ellas pueda ser seleccionada, definitivamente, para disputar el Campeonato de España por selecciones que este año se celebra en Valladolid.
Chicos


En otro orden de cosas los chicos de Jesús Marín viajan a Murcia para enfrentarse a los equipos de Cartagena, tanto en categoría Infantil, como Cadete. Ahí estarán Pedro Caro, José Gabriel Martínez, Víctor Tomás, José Miguel Roldán, junto a Carlos Albert y Daniel Sánchez.
Paralelamente varios jugadores hellineros, ahora en las filas de ADEVA de Albacete, campeón regional Infantil, viajan a Cuenca, para participar en la concentración masculina Infantil y Cadete, como Amando Martínez, Pablo Oliva y Juan María Tomás.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497