Jueves 28 Marzo 2024

Los Cadetes e Infantiles madrugan para reanudar la liga en Toledo

Fútbol:
Tras el descanso en la competición los equipos Cadete e Infantil de las Escuelas Deportivas vuelven a escena, ya dentro de la segunda vuelta, con el fin de seguir con la buena dinámica de resultados previa al parón liguero. Uno de los hándicaps, además de este intervalo que siempre genera dudas, la expedición parte a las 06.00 horas
El rival de ambo equipos será el Odelot Toletum, ante quien juega el Cadete este sábado, a las 12.30 horas, con la probable baja de su técnico, José Luis Encinar, operado de apendicitis al comienzo de la semana, por lo que Jhony, uno de los entrenadores de las Escuelas que, estos días, se ha encargado de los entrenos, podría hacer las veces de mister en el partido de la 19ª jornada.


El Hellín, con las bajas de Dani, lesionado, y José Luis y Naranjo, por viaje de estudios, es sexto, con 31 puntos, por los 20 del Odelot que, en la ida, perdió en Agramón. 3 – 0, con goles Adrián, José Luis y Alejandro Jiménez, el pichichi, con nueve dianas.
Por su parte el equipo Infantil, que no juega desde el 22 de febrero, jugará a las 11.00 horas ante el propio equipo toledano, con el fin de seguir la buena racha en esta segunda vuelta del cuadro de Javier López Cantero.
Los hellineros, con las bajas, de, cuenta con 19 puntos, por los 21 del Odelot que, en la ida, ganó 1 – 3, con gol de Josete para las Escuelas.
Juveniles
Por su parte el equipo Juvenil de las Escuelas Deportivas Hellín juega a las 16.30 horas en el campo del Almansa "B", con el balance de siete jornadas sin perder, y con las importantes bajas, por lesión, de Javi Castro y Vicente.
Los de Paquito Jiménez, con puntos, por los del Almansa, ya ganaron en la ida, 2 – 0, con doblete de Fran.
Será a las 16.30 horas, pero en Isso, cuando el Hellín Productos Ecológicos, con cero puntos tras las dos sanciones, intente enderezar el rumbo ante un AV Industria "B" ante el que lograba su primer punto esta temporada cuando, en la ida y en la capital, empató a dos, con goles de José Antonio Giráldez y Erik, de penalty.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497