Jueves 28 Marzo 2024

Al Hellín Productos Ecológicos se le hace muy larga la liga

Fútbol Juvenil Provincial: Albacer "C", 6; Hellín Productos Ecológicos, 1
Alineaciones:
Albacer "C": Navarro; Jesús (minuto 69, Alcantud), Godoy, Garijo, Cifuentes; Sevilla (minuto 55, Pina), Leal, Tercero, Lozano; Nieto (minuto 55, Quereda) y Ramírez (minuto 55, Pablo).
Hellín: Ras; Ayala (minuto 43, Souffiane), Fabián, Torrecillas, Cantero (minuto 50, Neuder); Suárez, Gamarra, Giráldez, Enric; Raúl (minuto 66, Torres) y Paradas.


Arbitro: Carretero Antón. Amonestó al hellinero, Cantero.
Goles:
1 – 0. Minuto 26. Cifuentes.
2 – 0. Minuto 44. Lozano.
3 – 0. Minuto 52. Cifuentes.
4 – 0. Minuto 54. Ramírez.
4 – 1. Minuto 63. Enric.
5 – 1. Minuto 68. Pina.
6 – 1. Minuto 85. Quereda.
El Hellín Productos Ecológicos volvió a encajar una abultada derrota dentro de esta segunda vuelta que, salvo giro brusco de los actuales acontecimientos, se le va a hacer muy larga a los hellineros, que siguen con muchos problemas a la hora de completar las convocatorias, tanto dentro como fuera de casa.
En este caso el cuadro de Félix López rindió visita a la capital donde, ante el Albacer "C", volvió a encajar una de esas tantas derrotas, quizás exageradas, que se empezó a decidir en momentos puntuales en que Hellín recibió los goles, ya que hasta el primero de los locales, los hellineros, además de defender con criterio y orden, se acercaron con mucho peligro, sobre todo en un mano a mano de Gamarra que se cantó como gol, o el remate de Torrecillas, a la salida de un saque de esquina, que no se alojó al fondo de las redes por pura mala suerte.
Pero en el minuto 26 llegó el primer gol que dañó la ya de por sí maltrecha moral y confianza ante tantos problemas, sanciones y porque los resultados no llegan. Aunque el verdadero mazazo coincidió con el 2 – 0, a unos minutos del descanso.
Adelantar líneas
Al Hellín no le quedó más remedio que irse hacia arriba en busca de recortar distancias cuanto antes, aunque lo que llegaron fueron dos nuevos tantos de los capitalinos, en apenas unos minutos, que dejaron el partido sentenciado, igualmente con muchos cambios al mismo tiempo para dar opciones a toda su plantilla.
Y aunque Enric anotó, por segunda semana consecutiva, el que es su segundo gol esta temporada, el partido se rompió hasta el 6 – 1 definitivo que deja un poco más tocado, sorbe todo desde el punto de vista del ánimo a un Hellín que sigue con cero puntos en la tabla, y que este sábado recibirá, a las 16.30 horas, en Isso, al AV Industria «B».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497