Martes 23 Abril 2024

Fútbol Juvenil Provincial: Escuelas de Fútbol Base Hellín, 0; Caudetano, 0
Alineaciones:
Hellín: Ángel; Cuartero (minuto 53, Adrián), Josérra, Mario Mata, Juan Ángel; Javi Castro, Leudys, José Luis (minuto 79, Alejandro Jiménez), Fran; José Armando y Jesús (minuto 68, José Manuel).
Caudetano: Ribera; Cantero, Tomás (minuto 87, Linares), Mira (minuto 73, Raúl), Olivares; Albertos, Ortuño, Rey, Isaías (minuto 83, Algarra); Aaron (minuto 51, Durán) y Abad.


Arbitro: García Nieva. Amonestó al hellinero, José Luis; y a los visitantes Abad y Olivares.
Las Escuelas de Futbol Base Hellín Juvenil no pudieron lograr la que hubiera sido séptima victoria consecutiva, ya que el conjunto hellinero no pudo pasar del empate sin goles ante un Caudetano que, igualmente, navega entre los mejores de la liga, en un derby muy trabado y de excesivo centrocampismo.
Fue un partido marcado, igualmente, por fuertes rachas de viento que, una vez más, volvieron a soplar en Los Donceles, en Agramón, donde, a pesar que el equipo de Paquito Jiménez llevó de alguna manera la iniciativa y el mando de las operaciones, y defensivamente estuvo más que correcto y ordenado, arriba los jugadores más en forma, como Leudys, José Armando o Fran apenas tuvieron ocasiones, ya que el Caudetano estuvo atrás perfecto y sin errores.
El Hellín, que, sin embargo sigue siendo el mejor equipo de toda la segunda vuelta y del 2014, con esa confianza que dan los resultados y la victorias, y ya sin ningún tipo de nervios o responsabilidad por intentar jugar Play Off, saltó al campo con la misma mentalidad e inercia ganadora de los dos últimos meses pero, al final, no pudo derribar el muro de contención de un Caudete al que logró vencer en la ida.
Mucha igualdad
En medio de la igualdad transcurrió el primer tiempo y comenzó una segunda mitad que siguió más o menos por los mismos derroteros: el Caudetano, consciente de la gran racha del Hellín, pertrechado atrás y taponando todas las opciones de los hellineros, que, con el paso del tiempo, empezaron a desesperarse y a jugar, sobre todo en ataque, de manera mucho más precipitada.
El tiempo avanzaba sin la sensación que el Hellín fuera a conseguir el gol de la victoria, a no ser que fuera a balón parado, dentro de los muchos saques de esquina que los hellineros botaron; o en una acción aislada, como la que, en la recta final, protagonizó Josérra al ganar la línea de fondo pero, su central envenenado al corazón del área se paseó sin encontrar ningún rematador.
En los últimos minutos el Hellín, con la presencia del goleador del equipo Cadete, Alejandro Jiménez, se aplicó aquélla máxima de que si no puedes ganar, al menos no piedras, por lo que dio por bueno, en medio de las circunstancias en las que transcurrió el partido, que le sitúa con 41 puntos cuando, este sábado, juagrá en el campo del Almansa «B», con 35.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497