Viernes 19 Abril 2024

El Hellín saca brilo a su mejor versión

Fútbol Cadete: Escuelas Deportivas, 4; Tarancón, 0
Alineaciones:
Hellín: Eugenio (minuto 65, Eulogio); José Ramón (minuto 62, Aaron), Mario Mata, José Luis, Miguel (minuto 62, José Manuel); Sebas, José (minuto 49, Juan Miguel) Robles, Rafa; Carlos y Alex Jiménez (minuto 65, Víctor).
Tarancón: Raúl (minuto 56, Pedro); Platas (minuto 40, Cuevas), Serrano, Javier, Del Burgo; Chana, Raúl, Pulgar (minuto 40, Kalowsky), Rodrigo (minuto 56, Zamarra); Ramírez y Miguel.


Arbitro: Pérez Gumiera. Amonestó al visitante, Raúl.
Goles:
1 – 0. Minuto 18. Alex Jiménez.
2 – 0. Minuto 20. Alex Jiménez.
3 – 0. Minuto 58. José Luis.
4 – 0. Minuto 61. Alex Jiménez.
El equipo Cadete de las Escuelas Deportivas de Hellín cumplió con el trámite y, alejado de cualquier tipo de confianza ante la visita del colista que sigue sin conocer la victoria, ganó de manera contundente, 4 – 0, con hat-trick de Alex Jiménez, por lo que llegará al parón de la liga este fin de semana consolidado en el sexto puesto de la clasificación.
Los de José Luis Encinar recibían en Agramón a un equipo conquense que, hasta la fecha, sólo ha sumado cuatro empates, pero los hellineros afrontaron el partido con el máximo de los respetos y muy concentrados y enchufados desde el principio para evitar sorpresas. Y sobre todo, para ir al parón de la liga este fin de semana con la moral, ánimo y confianza en su punto más álgido.
Se sabía de antemano que los visitantes iban a plantear un partido de contención, intentando que pasara el tiempo sin que el marcador se moviera para jugar con la posible ansiedad de los hellineros que no cayeron en la tentación de querer ir a resolver por la vía rápida y fue masticando el encuentro, poco a poco.
Tras los primeros avisos de José Luis, Rafa y Alex Jiménez, fue precisamente el delantero hellinero el que, antes del ecuador de este primer tiempo, anotaba el primer tanto de la mañana, estirando el gran momento de forma que está viviendo el hijo menor de Eloy.
No habían pasado ni tres minutos desde el primer gol que, en pleno desconcierto visitante por esta circunstancia, el propio Alex lograba el 2 – 0 que, prácticamente, ponía la sentencia al partido antes del descanso, al que se llegaría con ese marcador tras muchas ocasiones o llegadas que no se aprovecharon.
Tras la reanudación el panorama no cambió en exceso ante un Hellín que llegaba con gran facilidad sobre las inmediaciones del área del Tarancón, hasta que José Luis hacía su sexto gol en la presente temporada, y el 3 – 0.
Triplete
Casi a renglón seguido Alex Jiménez ponía la firma a su triplete con el noveno gol en la presente temporada con el que se cerró la cuenta, ya que comenzaron a producirse los numerosos cambios en ambos quipos, y en un Hellín que optó por bajar de alguna manera el pie del acelerador, a pesar que los que salieron del banquillo quisieron reivindicar su derecho y oportunidad a tener un lugar en el equipo de salida.
Al final el Hellín sumó la victoria de la temporada, que le consolida en el sexto puesto de la taba, con puntos, cuando este fin de semana la competición se detiene ante el compromiso, en Cataluña, de la Selección de Castilla-La Mancha en el campeonato de España que le medirá al anfitrión y Asturias, con la presencia, entre los convocados, del hellinero, Rafa.
Así pues tanto el Cadete como el Infantil, al que le tocó descansar este fin de semana, no volverán a la competición hasta el 8 de marzo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497