Jueves 28 Marzo 2024

Fútbol Juvenil:
 Las Escuelas de Fútbol Base Hellín Juvenil se disponen a afrontar este domingo la segunda vuelta de la liga, en la que el gran objetivo será, sin ningún tipo de presión, intentar sumar el máximo de victorias y puntos posibles para terminar en un puesto digno de la clasificación.
Los hellineros vienen de ganar sus dos partidos anteriores, que le ha permitido situarse en una zona cómoda de la tabla, con 28 puntos, de cara al partido de mañana, a las 11.45 horas, en Agramón, ante un Fuente Álamo que sorprendió a los hellineros en la ida al ganarle, 2 – 1, con tanto de José Armando.


El delantero será baja, al igual que José Luis, Rafa y Adrián Cánovas, con problemas en la espalda, aunque Mario y Alex Jiménez, los jugadores del Cadete que ayer jugaban en Cabanillas su partido de la Liga Regional, van a entrar en la convocatoria, al igual que ya ocurrió la pasada semana con Sebas y Rafa.
El Fuente Álamo, tres jornadas sin ganar, cuenta con 15 puntos, y fuera de su campo de tierra sólo ha ganado, 2 – 3 al Hellín Productos Ecológicos.
Hellín Productos
Por su parte el Hellín Productos Ecológicos va a comenzar la segunda vuelta este domingo, a las 11.30 horas, en Tobarra, con el equipo al completo, y en una situación que en nada se parece a la jornada inaugural en que, con muy pocos efectivos, el conjunto hellinero cayó en casa ante los tobarreños, 0 – 3.
"Aquéllos eran oto tiempos que, felizmente, destacó el técnico, Félix López, hemos superado, y ahora el panorama ha cambiado: tenemos muchos más futbolistas que, con el paso de los partidos, han crecido mucho y en verdad que no nos sentimos colistas, sino un equipo que ha sido honrado y que ha luchado en cada partido, aunque en muchos no hemos sacado nada positivo. La segunda vuelta se presenta mucho más optimista".
Los hellineros, con dos puntos, se miden a un Tobarra que tiene 15 puntos, tras dos derrotas consecutivas, y que fuera de casa, precisamente, sólo ha ganado al Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497