Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín Cadete no se acompleja ante el líder

Fútbol Cadete: Escuelas Deportivas Hellín, 1; Guadalajara, 1

Alineaciones:
Hellín: Eugenio; Juan Carlos, José Ramón Robles, Mario Mata; Sebas, José Ignacio (minuto 61, José), Alex Jiménez, Carlos (minuto 77, Aaron); Rafa y José Manuel (minuto 49, Miguel).

Guadalajara: Cuadrado (minuto 73, Carbajo); Sergio, De Frutos, Adrián, Darío; Youssef (minuto 53, Cámara), Castrillo, Peinado (minuto 77, Ignacio), Caballero; Jorquera (minuto 61, Tornero) y Enrique.

 

Arbitro: Amonestó al visitante, Tornero.

Goles:

0 – 1. Minuto 55. Caballero.

1 – 1. Minuto 79. Alex Jiménez.

El equipo Cadete de las Escuelas Deportivas comenzó la segunda vuelta como terminó la primera, es decir, ofreciendo muy buenas sensaciones de un equipo que, con el paso de las jornadas, ha crecido a pasos agigantados, lo que no es casualidad el sexto puesto que ocupa en la tabla y el hecho de que fuera capaz de empatar ante el líder.

Los de José Luis Encinar, en su tercer partido consecutivo en casa, intentaron salir en tromba para sorprender a un rival que, al igual que ocurrió en la ida con el Hellín, tuvo que levantarse muy temprano para llegar antes de las 11.00 horas, en Agramón, a la disputa de este encuentro.

Pero los alcarreños, temiéndose esta circunstancia, soportaron bien esa salida muy fuerte de un Hellín que, sin complejos por los números del rival, llevó casi en todo momento la iniciativa y creó alguna que otra llegada con peligro, en las botas de Carlos Alcázar.

Y aunque el partido, con buenas sensaciones del Hellín, llegó sin goles al descanso, apenas comenzó el segundo tiempo el Guadalajara recuperó un balón tras el error en la salida desde atrás del joven equipo hellinero, que el líder no perdonó.

Quedaba media de este período y el Hellín, con muy pocos efectivos ante las bajas, en algunos casos importantes, como el goleador, José Luis, no se impacientó y siguió tocando con criterio y sin desesperarse.

Alex Jiménez, en verdadero estado de gracia, avisó en una buena aproximación, hasta que la fe e insistencia tuvo su recompensa en el tanto del propio delantero, su sexto en la presente temporada, ya que ha marcado, de manera consecutiva, en las tres últimas jornadas, con el que se hacía justicia en el marcador.

El Hellín se consolida sexto, con 25 puntos cuando este viernes, aprovechando que es festivo en los institutos, viajará para jugar por la tarde en el campo del Cabanillas, que figura con doce puntos, y ante el que empató sin goles en la ida.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497