Viernes 19 Abril 2024

Se resiste la primera victoria del Infantil

Fútbol: Escuelas Deportivas Infantil, 1; Odelot Toletum, 3

Alineaciones:

Hellín:

Alberto (minuto 41, Antonio); Cano, Juanjo (minuto 60, Sergio), José Javier, Josete; Sergio, Dani (minuto 41, Soliveres), Eloy, José (minuto 31, Raúl); Guillén y Talle.

Odelot Toletum: Hugo; Bonaccorsi, Andrei, Martín (minuto 39, Lancha), De Miguel; José Alberto (minuto 46, Manel), Victoriano (minuto 59, Guzmán), Campos, Humanes; Coulibaly (minuto 53, Alex) y Torija.

 

Arbitro:Díaz Sánchez.

Goles:

0 - 1.

Minuto 8.José Alberto.

0 – 2

. Minuto 15.Victoriano.

0 – 3.

Minuto 33.Campos.

1 – 3

. Minuto 68.Josete.

El equipo Infantil de las Escuelas Deportivas tendrá que esperar para conseguir su primera victoria de la temporada, ya que ante el Odelot Toletum los hellineros se vieron sorprendidos muy pronto por un rival muy efectivo y, al final, se acabaron llevando la victoria de manera más o menos clara.

Los de Javier López Cantero saltaron al Complejo Deportivo Los Donceles con muchas ganas tras el parón obligado por el calendario de la pasada semana pero, al igual que en varios de los partidos que ya se han disputado, en ataque demostraron no estar muy acertados, lo que en cualquier tipo de categoría se paga.

Al contrario los toledanos se pusieron 0 – 2 al cuarto de hora, lo que les hizo vivir un plácido final de la primera mitad y una segunda parte en la que pudieron jugar a la contra para anotar el tercero, mientras que para el anecdotario quedaba el nuevo golazo de Josete: el único que, hasta la fecha, ha podido marcar en el equipo.

Con un punto en la tabla el Hellín jugará este fin de semana un partido realmente importante en el campo de un Salesianos de Guadalajara que ha sellado con derrotas los tres partidos que ha disputado.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497