Jueves 28 Marzo 2024

Una espectacular remontada lleva a las Escuelas Infantil a la primera victoria

Fútbol Regional Infantil: Salesianos de Guadalajara, 2; Escuelas Deportivas Hellín, 4

Alineaciones:
Salesianos de Guadalajara: Berbería; Aziz (minuto 52, Cuesta), Ventosa, Garrido, Héctor (minuto 62, Acebrón); Catalán (minuto 39, Sergio Pascual), Larena, Álvaro, David; Vallejo (minuto 46, Greg) y Vizcaíno.

Hellín: Antonio (minuto 48, Víllora); Cuenca (Minuto 68, Sergio), Cano, Juanjo, José Javier, Josete, Erik Minuto 53, Sáez), Eloy, Javier (minuto 33, Emilio); Sergio (minuto 60, Rubén) y José Guillén.

 

Arbitro: Gómez Manzano. Amonestó al local, Vizcaíno; y a los hellineros Josete ySergio.

Goles:

1 – 0

. Minuto 26.Garrido.

2 – 0.

Minuto 26.Larena.

2 – 1

. Minuto 46.Pepe.

2 – 2.

Minuto 50.Juanjo.

2 – 3.

Minuto 55.Josete.

2 – 4

. Minuto 68.José Javier.

El equipo Infantil de las Escuelas Infantiles logró la primera victoria de la temporada que coincidió con el largo desplazamiento hasta Guadalajara donde, tras una segunda mitad perfecta, logró remontar un 2 – 0 en contra al descanso.Los hellineros, aunque resta mucho todavía para el final de la liga, se habían metido en una dinámica, preocupante y negativa, de resultados, por lo que el equipo de Javier López Cantero afrontó el partido como una final en la que salió victorioso.

Pero a pesar del marcador tan contundente las cosas no empezaron bien porque, como se temía durante la semana previa el técnico, los locales salieron con mucha decisión para intentar aprovecharse del teórico cansancio del Hellín ante el largo viaje, y a los cuatro minutos ya ganaban 1 – 0.

De alguna manera el joven y voluntarioso equipo hellinero se intentó animar y recomponer, aunque tras algunas llegadas, más o menos peligrosas, lo que llegó fue un 2 – 0 que pesó como una losa.

La vuelta

Pero tras el descanso hubo charla efectiva en el vestuario y, sin complejos y nada que perder, un huracán saltó al campo, ya que los hellineros lo bordaron en una segunda mitad para luego repasar en video una clase de reacción, desde el criterio y alejada de las prisas.

Así Pepe hacía el 2 – 1 en lo que era su primer gol esta temporada-hasta la fecha sólo había marcado Josete-que dio alas a los hellineros y, de alguna manera, sembró las dudas en un equipo local que, hasta la fecha, había vivido un partido más o menos plácido.

En pleno asedio llegaba el tanto de Juanjo que ponía la igualada, lo que incrementó aún más el nerviosismo de los alcarreños, mientras que las Escuelas se tiraron con todo en busca de la victoria, que empezó a cimentar Josete, en su tercer tanto en las últimas tres jornadas que, de manera espectacular, le daba la vuelta al partido.

Pero la guinda al pastel y a la remontada histórica la puso José Javier, también su primer gol esta temporada, que ponía el 2 – 4 definitivo, a varios minutos del final en los que no peligró al victoria, a pesar de la insistencia, ya con muchos balones a lo olla, de los alcarreños.

Los hellineros se sitúan con cuatro puntos en la tabla cuando, este sábado, a las 13.00 horas, recibirán en Agramón a un Talavera con diez puntos, después de tres victorias y un empate.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497