Jueves 25 Abril 2024

Fútbol:
Finalmente, el gran partido de la novena jornada de liga el Grupo 1º de la 1ª Autonómica entre el Hellín y Manchego Provencio se disputará este sábado, pero a las 17.00 horas, una hora después de lo inicialmente anunciado, en el Complejo Josico, de Isso.


Y es que, el conjunto conquense, líder de la categoría, comunicó al Hellín que el partido, previsto a las 16.00 horas, no se podía jugar, ante el hecho de que algunos jugadores trabajan esa mañana, y aludiendo a una circular de la Federación de Fútbol en la que se recoge que, a esta hora, y en un sábado, sólo se podrá disputar un partido, entre equipos separados por más de 100 kilómetros de distancia, como en este caso, cuando acepte el rival.
Al final, después de contemplar varias opciones, como que se jugara el domingo por la mañana, o incluso que se aplazara al Puente de la Constitución, en que no hay liga, se ha decidido retrasar una hora el choque.
Del mismo modo, los buses que iban a partir, de manera gratuita, desde el Recinto Ferial, a las 15.15 horas, lo harán una hora después, entre los aficionados que se inscriban en las oficinas de las Escuelas Deportivas de Fútbol que se hallan en las pistas de tenis de Santa Ana.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497