Jueves 28 Marzo 2024

Hellín y Provencio jugarán el partidazo de la jornada en Isso

Fútbol:
Finalmente, el gran partido de la novena jornada de liga entre el Hellín, segundo de la liga, y el líder en solitario desde el comienzo, Manchego Provencio, se jugará en el Complejo Josico, de Isso, este sábado, a las 16.00 horas.


Así lo decidió ayer la junta directiva presidida por un Amando Martínez que, por la mañana, recibió la comunicación de los Servicios Deportivos Municipales, que el césped de Santa Ana necesita, al menos, una semana más de descanso, con el fin de que puedan cuajar las actuaciones de recuperación que se han realizado por parte de una empresa especializada y en las que el Ayuntamiento ha invertido más de 7.000 euros.
Opciones
Rápidamente la directiva del cuadro azulón se movilizó en busca de las posibles alternativas, que pasaban, como sucedió ya con el encuentro ante el Madrigueras, previsto, inicialmente, en Santa Ana, jugarlo a la inversa; aplazarlo hasta el Puente de la Constitución, en que descansará este Grupo 1º de la 1ª Autonómica, o la que, finalmente, se ha decidido: jugar en Isso.
El presidente pedía disculpas a los aficionados y socios del Hellín “por esta contrariedad” de tener que desplazarse, si acaso unos kilómetros, pero sí pedía “el apoyo” del público en un partido muy importante entre un conjunto hellinero, segundo, con 17 puntos, tras cuatro victorias seguidas, y el líder desde la jornada inaugural, El Provencio, que tiene 21.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497