Jueves 18 Abril 2024

El ADB Hellín debuta con renovadas ilusiones en la nueva Liga Zonal

Baloncesto (Liga Zonal): Alcázar de San Juan – ADB Hellín
El ADB Hellín va a debutar este domingo en la nueva Liga Zonal que, de manera novedosa, ha decidido activar la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, a caballo entre la 1ª Nacional a la que renunció el conjunto hellinero, el pasado verano, y la Autonómica.


De esta manera, atrás habrá quedado más de un y medio de pretemporada dirigida por el que volverá a actuar en su doble condición de técnico- jugador, Daniel Fernández, al frente de una plantilla ya clásica y familiar, desde hace años.
Y es que, en este proyecto también han decidido embarcarse Andrés Sánchez, Edu Andújar, Nacho Vidal, Lauri González, Rafael Marín, Guillermo García, el tobarreño, Juan Carlos González, que también jugó algunos partidos de la pasada temporada, y los juniors, Antonio Martínez y Martínez Faura, con la idea de que también en breve, se pueda sumar Raúl Avia.
Sobre el rendimiento del equipo, Daniel Fernández declaraba que “lo más importante es que, cuando todo parecía perdido y no íbamos a competir, se ha abierto esta posibilidad, y lo que tenemos que hacer es, en la medida de lo posible, implicarnos en los entrenos, los partidos ante nuestra fiel afición, los viajes y, al fin y al cabo, disfrutar con lo que estamos haciendo y con el Baloncesto”.
Altas y bajas
Quienes no seguirán son Alejandro de Andrés, Félix Martínez, Fernando Cano y Miguel Lledó, en una liga en la que existe un grupo B, con equipos de Toledo, Cuenca y Guadalajara, y el “A”, donde, además de Hellín y Alcázar, figuran Tarazona, Villanueva de los Infantes, La Roda, Mota del Cuervo y Campo de Criptana, ante quien debutará en el Pabellón Nº 1, el sábado, 11 de noviembre, a la 18.45 horas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497