Viernes 19 Abril 2024

El Hellín no quiere poner fin a su impecable trayectoria

Fútbol: El Bonillo – Hellín

El Hellín se dispone a afrontar la tercera salida consecutiva lejos de Santa Ana, coincidiendo con el derby de la octava jornada que, a las 16.00 horas de este domingo le medirá a El Bonillo.


Los hellineros pasan, sin duda, por su mejor momento de la temporada como lo atestigua el hecho de que suma tres victorias seguidas, que le aupado al tercer puesto de la tabla, por lo que en este nuevo duelo provincial quiere seguir con sus buenas sensaciones, antes de regresar, la próxima semana a casa, para medirse al actual líder, El Provencio.
El Hellín de Pedro Sáez, tras perder, el domingo de Feria, 4 – 1 en el campo del Munera, actualmente segundo, se ha rehabilitado y está dejando grandes partidos, liderados por un Alex Jiménez, autor de nueve goles y, sin duda, en verdadero estado de gracia.
Sin embargo, el mister hellinero advertía que “apenas hemos llegado al primer cuarto de la liga y queda mucho para todos los equipos. Lo importante es que estamos con los mejores, como algo que nos tiene que motivar a todos, a la hora de entrenar y jugar. Y en esta línea pretendemos seguir, hasta el final”.
Gran racha
En relación al último partido, 2 – 4 en Madrigueras, seguirá de baja, por lesión, Rosendo, así como Nin, por motivos personales, y Purina, por trabajo, ya que Cuevas parece que ha decidido, de momento, dejar el equipo, después de que fuera titular, en el lateral izquierdo, en la goleada, 6 – 1 sobre Casas de Haro. Sí viajan el delantero del Hellín Juvenil, Alfredo, y un portero.
El Hellín, con catorce puntos, y con 19 goles, el más realizador del campeonato, se mide a El Bonillo, sexto, con diez puntos, y con 18 dianas, de las que diez las ha hecho su jugador, Carriqui, en un equipo en el que destaca Julián, con 48 años, y el jugador que más partidos vistió la camisera del Hellín Deportivo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497