Martes 16 Abril 2024

Carlos García se anota la 52º edición del Trofreo de Feria de Tenis

Tenis:

Un histórico del Tenis en Hellín, como Carlos García, se anotó este pasado domingo la final de la 52º edición del Torneo ya clásico de Feria, al imponerse, 6 – 2 y 6 – 0 al también jugador hellinero, Víctor Díez.


Fue la culminación a dos intensas semanas en las que se han jugado más de 60 partidos, entre los numerosos participantes, en diferentes categorías, masculino y femenino, no sólo de Hellín, sino llegados de Albacete o Almansa.
Victorias hellineras
En Júnior la victoria fue para el almanseño, Pablo López, quien se impuso en la final a Sergio Monte; mientras que en infantiles, la final femenina se la anotó la hellinera, Alejandra Rubio, ante la también jugadora local, Claudia Valcárcel, y en chicos, se impuso Jorge Pérez, de Albacete ante Sergio Tortosa, también del club capitalino.
En Alevín se llevó el triunfo el hellinero, Manuel Requena, ante otro jugador del Club de Tenis de Hellín, como Guillermo Sánchez; y en Benjamines, venció el albaceteño, Miguel Ángel López, ante Francisco López, de Almansa.
Padel
En cuanto al Torneo de Padel, la victoria fue el tándem formado por Alejandro y Rodrigo Estrada, al vencer a Esteban Ojeda y Hugo Rodríguez.
En Voley Playa se anotaron el torneo Miguel Millán y Jesús Montoya, tras la final disputada contra Jesús Moreno y Hugo Rodríguez.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497