Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín busca regresar a su versión ganadora en Munera

Fútbol: Munera – Hellín

El Hellín se dispone a afrontar este domingo, en plena celebración de la Feria local, la segunda salida de la temporada que se corresponde con la cuarta jornada de liga, al campo de un recién descendido, como el Munera, una de las verdaderas incógnitas sobre cuál puede ser su verdadero rendimiento.
En este caso el cuadro albaceteño sólo suma, hasta la fecha, una victoria (2 – 1 ante el Villamalea), mientras que el cuadro de Pedro Sáez viene de empatar, de manera consecutiva, en Santa Ana, ante Casasimarro y, el pasado sábado de Feria, ante el Campillo, por lo que los hellineros intentarán regresar a la versión ganadora con la que comenzaron la liga, con victoria, 0 – 3 en Alpera.
Un Hellín que, el pasado miércoles, se anotaba el Trofeo Memorial Manuel Martínez, al imponerse, precisamente en Santa Ana, 6 – 2 al Tobarra, tras un “gran partido”, como lo reconoció el propio técnico: “siempre he dicho que la capacidad de mejora y progresión de un equipo, nuevo y muy renovado, en muchos aspectos, es todavía importante. Y sé que, si todos ponemos de nuestra parte, vamos a ir a más, con el paso de los partidos”.
Con los mejores
Sobre los que piensan que, con todo el mérito del mundo hacia al equipo que se ha conseguido, con escaso presupuesto y poca ayuda social (apenas se han alcanzado los 200 socios), se podrá aspirar a la mitad de la tabla hasta que no lleguen refuerzos de envergadura (uno de ellos, Juanico, aún no puede debutar al no tener el transfer de Alemania para tramitar la ficha), Sáez opinaba que “sigo manteniendo que, si nos respetan las lesiones y los jugadores siguen comprometidos con el proyecto, vamos a estar, seguro, luchando con los mejores. Pero una liga regular es muy larga, y muchas cosas, buenas y malas, pueden suceder”.
En lo deportivo, además de la baja de Juanico, están descartados, por lesión, Gabi, Rosendo, al que este sábado se le realiza una resonancia para determinar el alcance de su lesión, y es seria duda, Fran. Sin embargo, quien parece se ha recuperado de sus molestias es el delantero, Nin.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497