Viernes 29 Marzo 2024

Atletismo:

Siguen los buenos resultados de algunos corredores hellineros que, el pasado fin de semana, participaron en Socovos, de un lado, en la Carrera Popular; y de otra parte, en una nueva prueba del Circuito Provincial de Trail (montaña), donde se registró una nueva victoria de Ana Tauste.
La corredora del Club Atletismo Hellín, verdadera especialista en este tipo de pruebas, fue la mejor al final el recorrido y, al igual que sucedió hace dos semanas, su compañera de equipo, Carmen López, fue tercera de la General, y segunda de su categoría, mientras que Yolanda Navalón concluyó tercera en Veteranas “D”. Del mismo modo, Antonio Serrano de la Rosa llegó segundo de su categoría de Veteranos.
En la Carrera Popular, Margarita Rodríguez fue la ganadora de su categoría, Veteranas, por delante de una histórico del Atletismo, como Rosa María Oñate, con María José Abellán, segunda de su categoría, y José Cuesta, que vuelve a estar en forma, cruzó la meta tercero en Veteranos “F”.

Deportes Base
Por parte de Club Deportes Base Josele, el más destacado en la prueba de Trail fue Cristian Hernández, quinto de la General, y tercero de su categoría, con Rafael Jiménez, “Tito”, 20º, y quinto de su grupo de edad, Juan Carlos Bleda llegó 21º, y segundo entre los suyos, y Juan Hernández, “Juanín”, 31º, y tercero de su franja de edad.
La doble cita dejó una gran actuación del Old School Team, segundo club más numeroso y, como premio, recibió un jamón, además de la consecución de siete pódiums.
Así, en la prueba de Trail, Manuel Cuartero ganó en la categoría Promesas, con David Salar, tercero.
En cuanto a la Carrera Popular, en categoría Promesa, se produjo el doblete con la victoria de Mireia López y el segundo puesto de Isabel María Moreno Callejas; mientras que en Promesas, Juanjo Bravo terminó tercero, al igual que un gran Rubén Sánchez, pero en Senior.
La próxima cita tendrá lugar este fin de semana en Riópar, donde se disputará la carrera que, el pasado Invierno, se aplazó a causa de las adversas condiciones climatológicas que se vivieron entonces.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497