Martes 23 Abril 2024

Claudia Sánchez y Mario Fernández son elegidos Hellineros de Honor Infantil

Claudia Sánchez, de nueve años de edad, y Mario Fernández, de seis, fueron proclamados, en la tarde de este domingo, Hellineros de Honor Infantil de la próxima Feria, tras el acto que tuvo lugar en el Patio de la Casa del Cultura, entre más de 20 participantes.


La ganadora estará acompañada en la Corte de Honor por las niñas, Nerea Rocamora y Ángela Martínez, tras la decisión del público que se dio cita, ya que, a diferencia de ediciones anteriores, éste fue el encargado de votar por sus candidatas en las papeletas, al precio de dos euros, con las que pudieron acceder el recinto.
Corte de Honor
Del mismo modo, junto al ganador masculino fueron elegidos componentes de la Corte de Honor, Yago González y Rafael Martínez, que recibieron sus correspondientes regalos por parte de la organización, la Cofradía de La Sentencia.
A lo largo del evento tuvieron lugar algunas actuaciones infantiles, y en la entrega de las bandas e intercambio de coronas estuvieron el concejal de Medio Ambiente, Julián Martínez, y la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497