Viernes 29 Marzo 2024

La Zona Azul será gratuita las tardes de agosto

Al igual que ha sucedido en años anteriores, con la llegada del mes de agosto, el Ayuntamiento de Hellín ha informado que la Zona Azul sólo funcionará entre las 08.00 y 15.00 horas y, por tanto, será gratis el aparcamiento (no será necesario comprar el ticket por tiempo de estacionamiento) por las tardes en las calles de la ciudad que lucen este distintivo.


Así lo ha recordado en las ultimas horas el concejal de Comercio, Javier Morcillo, quien aseguraba se trata de una medida del Ayuntamiento para, de alguna manera, “tener un gesto con los comerciantes y por los ciudadanos que se acercan a realizar sus compras”.
Hay que recordar que la Zona Azul, junto a las plazas destinadas a residentes, está implantada, desde hace años, en calles como El Sol, El Rabal, Plaza de la Iglesia, San Juan de Dios, Eulogio Silvestre o Arrastradero.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497