Sábado 20 Abril 2024

Natación:

Los nadadores hellineros, Nerea Ibáñez y Alex Jiménez, van a participar, desde este martes, en la localidad catalana de Terrasa, en el Nacional Absoluto en el que, en el caso de la agramonera, el objetivo será clasificarse para alguna de las finales, además de mejorar alguna de sus mejores marcas que, en muchos casos, son récords absolutos de Castilla-La Mancha.


Ibáñez, del Club Natación Albacete, que partió este lunes rumbo al Campeonato, nadará en la tarde de este martes las eliminatorias de los 50 metros Mariposa; el miércoles por la mañana lo hará en los 50 metros Libres; el viernes, en los 100 Libres, y el sábado, en los 200 Libres.
Tras el Campeonato, y después de haber concluido sus estudios en Hellín, Nerea podría comunicar sus planes de futuro.
Alex Jiménez
Por su parte el nadador del Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín, Alex Jiménez, campeón regional, nadará los 50 metros Libres, con el fin de seguir exhibiendo el gran momento de forma con el que afrontó el tramo previo a esta gran cita de la temporada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497