Está aquí: Inicio Noticias Deportes Martínez Morote toca la gloria con la plata en el Mundial de Tailandia

Martínez Morote toca la gloria con la plata en el Mundial de Tailandia

El hellinero, José Martínez Morote, ha conquistado la medalla de plata en el relevo 4 x 400 metros del Campeonato del Mundo que, estos días, se está celebrando en la localidad tailandesa de Bangkok, formando parte de la Selección Española.


El cuarteto español y el corredor local, de 33 años, subió al segundo puesto del pódium, con récord de España incluido, con un crono de 03:25.16.
Al atleta hellinero aún le queda las pruebas de los 1.500 metros y, sobre todo, la de los 800 metros, donde tiene depositadas muchas esperanzas de conseguir un resultado positivo, en forma también de medalla.
De esta manera, Morote aumenta su ya de por sí brillante palmarés que ha cosechado a lo largo de su carrera profesional, en la que acumula decenas de medallas, a nivel mundial, europeo, nacional y regional.

Ejemplo 1

Sobre nosotros

La emisora municipal de Hellín nace la primera semana de marzo de 1.987, con el objeto de cubrir el vacío existente en el espectro radioeléctrico de la ciudad, pues desde que la anterior finalizó su actividad más de veinte años atrás, con motivo de la reconversión efectuada en la radiodifusión española, al tener que abandonar la Onda Media y pasar a Frecuencia Modulada las estaciones locales, los hellineros se quedaron sin poder disfrutar de este medio de comunicación, con el agravante de que, debido a la orografía del territorio, la oferta radiofónica procedente de otras localidades era bastante exigua.