Viernes 29 Marzo 2024

Un hellinero gana casi 10.000 euros en el programa, Ahora caigo

Agustín Gabarrón nació en Águilas, pero, desde hace tiempo, residente y trabajador en Hellín, fue el gran protagonista en la emisión del pasado viernes del concurso, de Antena 3 Televisión, Ahora Caigo, ya que logró marcharse a casa con más de 9.750 euros.


Fue el desenlace a este concurso, de preguntas y repuestas, por parte del que es director del Centro Cruz de Mayo, en Hellín, y campeón de España y bronce en la disciplina de Orientabike.
Gabarrón, de regreso a la ciudad en la que reside y trabaja, se mostró “muy contento” por haber vivido y disfrutado de una experiencia “inolvidable y recomendable”, tras agradecer el “gran trato” recibido por el equipo humano que rodea al programa, al que se presentó, hace años, a través de la carta que envió su mujer.
Nervios en directo
Fue en enero cuando, pasado ya un tiempo que le llevó a pensar que ya no recibiría respuesta alguna, acudió a Alicante para someterse al casting y prueba de cámara, hasta que la organización le eligió como uno de los concursantes: “desde casa las respuestas se ven muy fáciles. Pero cuando estás en el plató, con gente, un reloj del tiempo que te obliga a contestar rápido, todo se ve muy diferente”.
Lo que seguirá permaneciendo en secreto es qué se halla debajo de la trampilla que se abre cuando el concursante en cuestión falla alguna de las preguntas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497