Está aquí: Inicio Noticias Deportes Llega la gran fiesta de final de temporada de Fútbol Sala y Fútbol-7

Llega la gran fiesta de final de temporada de Fútbol Sala y Fútbol-7

Fútbol Sala y Fútbol-7:

Este sábado va a tener lugar, a partir de las 18.30 horas, en el Pabellón Adolfo Suárez, el acto de entrega de trofeos a los mejores de la temporada, tanto en la Liga y la Copa, de Fútbol Sala y Fútbol-7.


Será Antonio Cano, alma Mater de estas competiciones, desde hace más de 20 años, quien ejerza de maestro ceremonias para entregar el trofeo de campeón de la Liga Local de Fútbol Sala, a Buddha Antei, y a Seguros Bilbao, de Fútbol-7.
Además, tendrán trofeos El Retorno y Catalana Occidente, como segundos y terceros, respectivamente, en la 1ª División de Fútbol-7; mientras que en 2ª recibirán su premio, Digimóvil, Maroc y Carpifer, y en 3ª, Cricket, Mambo y Niutin.
En Fútbol Sala, además del campeón, completan el pódium Los Jugones y Los Pichochis, y en 2ª, Pizzería Adelaida, Férez y Neumáticos Paco Egea.
Finales
Antes tendrá lugar, a las 17.40 horas, en el Pabellón Nº 1, la final de la Copa de la Liga de Fútbol Sala, entre Buddha Antei y Viajes Fly, y a las 17.30 horas, en el Campo de Césped, se disputará el partido decisivo de la Copa de la Liga de Fútbol-7, entre El Retorno, que ganó en semifinales, 7 – 1 a Pacares Pan y Café, y Digimóvil, tras el empate a cinco con Cricket, pero, más acertado en los lanzamientos de penalties.

Ejemplo 1

Sobre nosotros

La emisora municipal de Hellín nace la primera semana de marzo de 1.987, con el objeto de cubrir el vacío existente en el espectro radioeléctrico de la ciudad, pues desde que la anterior finalizó su actividad más de veinte años atrás, con motivo de la reconversión efectuada en la radiodifusión española, al tener que abandonar la Onda Media y pasar a Frecuencia Modulada las estaciones locales, los hellineros se quedaron sin poder disfrutar de este medio de comunicación, con el agravante de que, debido a la orografía del territorio, la oferta radiofónica procedente de otras localidades era bastante exigua.