Viernes 19 Abril 2024

Hellín sigue dominando con mucha autoridad la temporada de Trail

deportes abse 2017 leturTrail:
Los corredores hellineros volvieron a ser protagonistas en la prueba de Trail que tuvo el pasado fin de semana en Letur, ya que se lograron varias victorias o puestos de honor en el pódium.
Ana Tauste, tras su cuatro puesto en la Copa de España de la especialidad, ganó con solvencia, con una diferencia de más de siete minutos con respecto a la segunda clasificada. Este fin de semana despedirá la temporada en la zona de Castellón, sobre un recorrido de 42,5 kilómetros.
El equipo de Deportes Base Josele-Electromontajes Mayer conquistaba la victoria por equipos, ya que Cristina Hernández terminó tercero de la General, y segundo de su categoría, Juan Carlos Bleda llegó octavo, y tercero entre su grupo de edad, Rafael Jiménez, 10º, y segundo de su categoría, al igual que Juan Hernández, 22º en la meta entre todos los participantes.
Del Club Atletismo Hellín destacó Francisco Tauste, fue quinto de la General, y primero de su categoría.
En la Carrera Popular de Alcaraz, de 16 kilómetros, Margarita Rodríguez fue segunda de su categoría, con muchas opciones de vencer entre su grupo de edad; mientras que Isabel Martínez, en su regreso a la competición, fue novena de la General y segunda de su categoría, en la Media Maratón de Petrel.
Old School
En el caso del Old School Team, Manuel Cuartero logró una nueva victoria en la categoría Promesas, y fue 13º de la General, por delante de su compañero, David Salar, por lo que ambos son ya, de manera virtual, campeón y subcampeón, respectivamente, del Circuito.

Atletismo:
Coincidiendo con la Media Maratón de Hellín terminó la Liga Local de 2017 de Atletismo tras la disputa de la última de las diez pruebas que se eligieron como puntuables, dentro del intenso calendario que se corre a lo largo de la temporada.
Así, el ganador en la categoría Senior ha sido, Marco Antonio Castillo, por delante de Daniel Ruiz y Alberto castillo.
En Veteranos “A” se ha llevado la victoria Emilio Pinar, con Juan Carlos Martínez, segundo, y Oscar Tomás, tercero, y en Veteranos “B”, el pódium lo han completado Julián Robles, Eloy López y Francisco Sánchez.
Por lo que se refiere a la categoría femenina se ha impuesto una de las primeras corredoras que surgieron en Hellín, María Dolores Castillo, por delante de María José Abellán y Margarita Rodríguez.
Hay que recordar que las pruebas puntuables, además de la de Hellín, fueron las de Elche de la Sierra, Orihuela, Cartagena, Madrigueras, Elche de Alicante, Casas Ibáñez, Albacete, Férez y Pozo Cañada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497