Está aquí: Inicio Noticias Deportes Ignacio Villalgordo será el entrenador del Hellín Juvenil Provincial

Ignacio Villalgordo será el entrenador del Hellín Juvenil Provincial

Fútbol Juvenil:
Unos días después de la confirmación oficial de Pepe Lara como técnico del Hellín Juvenil, la junta directiva, a través del secretario técnico, José Luis Encinar, confirmaba a Ignacio Villalgordo como el relevo de Pepe Lara, de cara a la próxima temporada, de nuevo, tras el ascenso fallido a Nacional, en la Liga Provincial.


Villalgordo, de 30 años de edad, jugó, durante varias etapas, en el Hellín Deportivo, y en el Calasparra, de la 3ª División murciana, así como en el Isso y Agramón. Pero una lesión le dejó en el dique seco, hace un alo y medio, aproximadamente, por lo que se dedicó con más ahínco a las funciones de técnico de las categorías inferiores del propio equipo hellinero.
Y es que, desde hace seis temporadas pertenece al organigrama de las Escuelas Deportivas Hellín, donde ha sido técnico de los equipos, Alevín, Infantil y Cadete, esta pasada campaña, en que alcanzó las semifinales de los Play Off de ascenso a la Liga Regional.
Nada más conocer la noticia, el técnico se mostró “agradeció con la confianza que en mí se ha depositado. Es un reto muy apasionante e ilusionante, como entrenador, pero también una responsabilidad, porque, se trata de intentar formar a jugadores para que puedan llegar al primer equipo; y lucharemos, en nuestra propia competición, por llegar lo más lejos posible en la competición.
Cambios obligados
Ignacio es consciente que igualar lo conseguido la pasada campaña será complicado, cuando el equipo fue campeón de la Liga Regular y se quedó a la orilla del ascenso, ya que muchos jugadores, por la edad, dejan de pertenecer a la categoría, aunque llegarán futbolistas del Cadete que conoce el nuevo preparador por haberlos dirigido, hasta hace tan sólo unos meses: “lo importante es que nos reunamos los que vayamos a estar embarcados en este proyecto y sintonicemos en el objetivo de ponerle ganas y toda la ilusión del mundo para mejorar, cada día, en lo deportivo, pero también como personas”.

Ejemplo 1

Sobre nosotros

La emisora municipal de Hellín nace la primera semana de marzo de 1.987, con el objeto de cubrir el vacío existente en el espectro radioeléctrico de la ciudad, pues desde que la anterior finalizó su actividad más de veinte años atrás, con motivo de la reconversión efectuada en la radiodifusión española, al tener que abandonar la Onda Media y pasar a Frecuencia Modulada las estaciones locales, los hellineros se quedaron sin poder disfrutar de este medio de comunicación, con el agravante de que, debido a la orografía del territorio, la oferta radiofónica procedente de otras localidades era bastante exigua.