Jueves 23 Noviembre 2017

La Liga Local de Atletismo de Hellín ya tiene a sus ganadores

media 2017 hellínAtletismo:
Coincidiendo con la Media Maratón de Hellín terminó la Liga Local de 2017 de Atletismo, tras la disputa de la última de las diez pruebas que se eligieron como puntuables, dentro del intenso calendario que se corre a lo largo de la temporada.
Así, el ganador en la categoría Senior ha sido, Marco Antonio Castillo, por delante de Daniel Ruiz y Alberto Castillo.
En Veteranos “A” se ha llevado la victoria Emilio Pinar, con Juan Carlos Martínez, segundo, y Oscar Tomás, tercero, y en Veteranos “B”, el pódium lo han completado Julián Robles, Eloy López y Francisco Sánchez.
Chicas
Por lo que se refiere a la categoría femenina se ha impuesto una de las primeras corredoras que surgieron en Hellín, María Dolores Castillo, por delante de María José Abellán y Margarita Rodríguez.
Hay que recordar que las pruebas puntuables, además de la de Hellín, fueron las de Elche de la Sierra, Orihuela, Cartagena, Madrigueras, Elche de Alicante, Casas Ibáñez, Albacete, Férez y Pozo Cañada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497