Jueves 18 Abril 2024

Ana Tauste despide a lo grande una soberbia temporada de Trail

tauste 2017 castellónAtletismo:
La hellinera, Ana Tauste, puso el punto y final a una gran temporada, al imponerse en la prueba de Trail que, este fin de semana, se disputó, en la zona de Castellón, tras un exigente recorrido de más de 42 kilómetros que completó en un crono ligeramente superior a las siete horas.


La recientemente cuarta en la Copa de España de la especialidad, tras las seis pruebas del calendario, dentro del gran momento de forma que ha exhibido prácticamente todo el año y, en especial, en este último tramo, fue la mejor tras un recorrido muy complicado, pero “espectacular, técnico y que intenté disfrutar al máximo”.
Y es que esta prueba es considerada por los especialistas la maratón más dura de toda Europa, con desniveles de 3.800 metros, en plena Sierra del Espadán, por lo que Tauste se despidió, a lo grande, antes de retomar los entrenos, de cara a próximas competiciones.
Trail de Jorquera
En lo que se refiere al Circuito Trail de Albacete, en la prueba disputada en Jorquera, sobre 16 kilómetros, el Deportes Base Josele logró el tercer puesto de la General, y segundo de su categoría, con Christian Herández, con Juan Carlos Bleda, octavo, y primero entre su grupo de edad, y Rafael Jiménez, 17º en la meta, y segundo entre los suyos, lo que contribuyó a una nueva victoria en la clasificación por escuadras.
Por lo que se refiere al Old School Team, el mejor fue David Salar, segundo en la categoría Promesas; con Yolanda Navalón, del Club Atletismo Hellín, tercera de su categoría.
En el conocido como Burejos Trail de Molinicos, Carmen López fue segunda de su categoría, con Antonio Martínez de la Rosa, cuarto en la General.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497