Está aquí: Inicio Noticias Deportes Jugadores hellineros buscan ayudas para poder competir en la Liga Juvenil de Voleibol

Jugadores hellineros buscan ayudas para poder competir en la Liga Juvenil de Voleibol

Voleibol:

Un grupo de jugadores hellineros se hallan durante estos días llama a las puertas de comercios y estamentos de la localidad, con el fin de conseguir parte de los 3.000 euros que, calcularon, costaría poder inscribir a un equipo juvenil de Voleibol la próxima temporada, en la Liga Regional.
Se trata de jugadores que acaban de concluir su etapa de Cadetes y han dado el salto a juveniles, junto a los que jugaron la pasada temporada en el equipo del ADEVA de Albacete que dirigía el técnico hellinero, José Luis Lorenzo. También se espera contar con Pascal Roldán, reciente campeón de España, con Cieza, del Nacional Infantil que se celebró en Castellón.
La idea es conseguir un empujón económico que permita llevar a cabo el proceso previo de inscripción y tramitación de fichas para poder competir con otros equipos de Castila-La Mancha.
Técnico
El CV Ciudad de Hellín-que así se llamaría el equipo-será entrenado por alguno de los muchos, y buenos entrenadores, con los que ya cuenta el Club, como Ángel Simón, Miguel Ángel López, Pedro Blázquez o David Gómez, entre otros.

Ejemplo 1

Sobre nosotros

La emisora municipal de Hellín nace la primera semana de marzo de 1.987, con el objeto de cubrir el vacío existente en el espectro radioeléctrico de la ciudad, pues desde que la anterior finalizó su actividad más de veinte años atrás, con motivo de la reconversión efectuada en la radiodifusión española, al tener que abandonar la Onda Media y pasar a Frecuencia Modulada las estaciones locales, los hellineros se quedaron sin poder disfrutar de este medio de comunicación, con el agravante de que, debido a la orografía del territorio, la oferta radiofónica procedente de otras localidades era bastante exigua.