Viernes 29 Marzo 2024

premier team 2017Mountain Bike:
César Ruiz, cuarto, fue el mejor de los bikers hellineros que, el pasado fin de semana, se dieron cita en Bonete, penúltima prueba del Circuito Provincial de la Diputación de Albacete que se despide, por esta temporada, este domingo con la carrera en la capital.


El líder del Premier Team Hellín sacó a relucir la gran regularidad que ha exhibido, prácticamente durante toda la temporada y, por enésima vez este año, rozó el pódium que ha pisado en muchas ocasiones, a pesar de que se le ha resistido la victoria, que bien ha merecido a lo largo de las más de 30 pruebas que ha disputado.
Ruiz, campeón de Castilla-La Mancha en su categoría, va a concluir entre los primeros de la General, tal y como sucedió el año pasado; mientras que en la prueba de Bonete, Facundo Martín fue 16º segundo en Master-40, con Alejandro Pérez de los Cobos, 42º, Arturo Juan Abellán en el 55º, y con Jesús García, 79º.
En el Circuito Alternativo Júnior, José Manuel González fue cuarto, con Dolores Pérez, campeona; y en el Absoluto, Nieves Andujar terminó cuarta, justo por delante de su compañera de equipo, Vanesa Moreno
El Hellinero
En cuanto al Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, con la ausencia del todavía campeón del Circuito, hasta el próximo domingo, Alberto López, el más destacado fue Enrique Tendero, sexto, y tercero entre su categoría, con Francisco López, “Paquitín”, 23º, Roberto Moreno, 29º, Adrián López, 36º, y José Javier Rodríguez, entre los 50 primeros.
Por lo que se refiere a los Juniors, Marcos Redondo y Javier García fueron segundo y tercero, respectivamente; y en el Circuito Alternativo, Miguel Díaz fue cuarto, y José Juan Onrubia, quinto.
El 11º Circuito concluirá este domino con la 39ª prueba en Albacete, donde Yago Sardina, el gran dominador de la temporada, se va a proclamar campeón de la General.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497