Jueves 28 Marzo 2024

ADB Hellín busca el pleno de victorias en el derby inédito ante Tarazona

adb hellín 2017 2018Baloncesto:

Tras el descanso obligado de los equipos masculinos la pasada jornada, por exigencias del guión-participantes impares-tanto el ADB Hellín Júnior como el de la Liga Zonal, vuelven a la competición este sábado.


A las 18.45 horas, en el Pabellón Adolfo Suárez, el equipo de Daniel Fernández, en principio, con la plantilla al completo, recibe al Tarazona de La Mancha, dentro de la cuarta jornada, pero será el tercer partido para un ADB que se ha impuesto, de manera clara, en estos dos encuentros anteriores, tanto en Alcázar, como en el último choque de los hellineros, en el mismo escenario de este sábado, a Campo de Criptana.
ADB Hellín se mide a un Tarazona que cuenta con una victoria y una derrota, en una clasificación que domina La Roda, con tres triunfos en otros tantos encuentros.
Juniors

En cuanto al Júnior recibirá este sábado, a las 11.30 horas, en el Pabellón Nº 2, al UCA de Albacete. Los de Daniel Fernández, antes del parón, ganaron sus dos partidos, mientras que los albaceteños suman un triunfo y dos derrotas. C. Cinco, de Albacete, y Socuéllamos, dominan la tabla, con tres victorias y un traspiés.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497