Lunes 11 Diciembre 2017

El CV Ciudad de Hellín Juvenil debuta en casa con una clara victoria sobre Cuenca

cv ciudad de hellín juvenil ante cuencaVoleibol Juvenil; CV Ciudad de Hellín, 3; Cuenca “B”, 0
El CV Ciudad de Hellín, tras su debut de la pasada semana, con derrota, en la cancha de Miguelturra, se estrenó en el Pabellón del Rosario, con una clara, y necesaria victoria para soñar con los Play Off, ante Cuenca “B”, con parciales de 25 – 21; 25 – 19, y 25 – 15.


Si una semana antes, en la cancha de un histórico de la región en este deporte, como Miguelturra, el cuadro de David Gómez echó de menos a jugadores muy importantes, como Rodrigo Tomás y Pascual Roldán, en este estreno en casa, con la plantilla al completo, los hellineros despacharon por la vía rápida a uno de los dos equipos conquenses que participan en la competición.
Un partido muy completo, en todo los sentidos, en el que sobresalió la actuación del líbero, Pablo Miguel García, impecable en las labores de recepción a la hora de construir las jugadas para los remates en la red.
Además de Pablo, Rodrigo y Pascual, jugaron Alberto García, Carlos Albert, Rubén López, Pedro Caro, Jorge García, Juanma Tomás, Miguel Doménech, Pablo López, Luis López y Daniel López.
Este fin de semana los hellineros jugarán en la cancha del Cuenca A”, con dos victorias y una derrota, en una clasificación que domina Miguelturra, con tres triunfos y un traspiés.
ADEVA
En cuanto al ADEVA de Albacete, de 2ª División, tras su derrota, una semana antes, en la cancha de Miguelturra, en medio de muchas bajas, en la capital volvió por la senda del triunfo, ante otro equipo de la propia ciudad churriega, por 3 – 0.
En esta segunda victoria también participaron, con su presencia en la cancha y buen juego, los hellineros, Brian Ocampo, José Cabezuelo, Rafael Jiménez, el juvenil, Alberto García, y un José Luis Lorenzo, en las labores de técnico-jugador.
Este fin de semana, el equipo albaceteño jugará en la cancha del Cuenca, con una victoria y una derrota, en una clasificación que domina Talavera, con tres triunfos en otros tantos partidos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497