Sábado 20 Abril 2024

Mateo Pesquer impone su dominio en una prueba por la zona de Alicante

mateo pesquer 2017Atletismo:
El “hellinero”, Mateo Pesquer, venció este fin de semana en la V edición de los diez kilómetros de Los Montesinos (Alicante), que contó con una participación cercana a los 600 atletas.

Desde el inicio de la prueba, el atleta alicantino, Ignacio Hernández, tomó la cabeza de carrera imponiendo un fuerte ritmo que solo pudo seguir el albaceteño, trabajador en Hellín desde hace años, Mateo Pesquer.
A falta de dos kilómetros Pesquer lograba, finalmente, distanciarse de Hernández, tras un duro cambio de ritmo, logrando la victoria en la prueba.

Buen resultado que vino acompañado del primer pódium, ya que también lograba ganar en su respectiva categoría, Mario Pesquer, hijo del atleta, de tan sólo cuatro años.
Pétrola
En otro orden de cosas, el Circuito Provincial de Albacete se fue hasta Pétrola en su última carrera en la que destacó, por parte del Old School Team, el segundo puesto, en Promesas, de Manuel Cuartero.
En cuanto al Club Atletismo Hellín, con pocos corredores, la más destacada fue Margarita Rodríguez, dentro de su gran final de temporada, fue tercera, y con opciones de terminar en el pódium, en su categoría.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497