Viernes 19 Abril 2024

hellín juvenil con valdeganga 2017Fútbol Juvenil Provincial:
El Hellín Juvenil, líder en solitario, e invicto, de la Liga Provincial, tras el descanso de esta pasada semana, regresa a la competición con el fin de reeditar un duelo clásico, desde hace décadas en esta categoría, ante al Almansa “B”.


La cita de la 11ª jornada tendrá lugar este sábado, a las 16.00 horas, en Los Donceles, de Agramón, donde ya el equipo de Ignacio Villalgordo ha disputado otra serie de encuentros en los que ha salido airoso, dentro del gran primer cuarto de la temporada que ha firmado.
Y es que, el actual campeón de la Liga Regular, tiene 28 puntos, tras nueve victorias, sólo un empate, y ninguna derrota, junto a 30 goles a favor-muy repartidos entre varios jugadores- y sólo cuatro, en contra. El Almansa, sexto, tras dos victorias seguidas, cuenta con 16 puntos.
A seguir con la buena racha
En la víspera el técnico hellinero confiaba en que este descanso obligado en la Liga “no nos hay afectado y salgamos a jugar con la alegría y decisión en ataque, como en lo que llevamos de campeonato donde, francamente, ha reconocido, los jugadores lo han dado todo, en compromiso, entrega y esfuerzo. Y hay que valorarlo y destacarlo”.
En lo deportivo, serán bajas Adrián, con problemas físicos, y Josémi y Melón, por asuntos personales.
Cadete, tres de tres
En cuanto al equipo Cadete, de Javier López Cantero, sumó su tercera victoria consecutiva, 2 – 7 en el campo del Almansa “C”, con goles de Javier, de penalti, Aymane José, Pablo, Carlos Martínez y dos de Nacho.
Por último, el Hellín, líder del Grupo 1º de la 1ª Autonómica, descansa este fin de semana, y no volverá a la liga hasta el sábado, 16 de diciembre, ya confirmado por la directiva, a las 16.15 horas, en Santa Ana, ante el Teatinos, del ex hellinero, Jesús Martínez, “Piltra”. Un recién ascendido, como el conjunto hellinero, que se halla penúltimo, con sólo dos victorias, en puestos de descenso.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497