Miércoles 24 Abril 2024

hellín juvenil tras valdeganga 2017Fútbol Juvenil Provincial: Hellín, 4; Almansa “B”, 0

Alineación Hellín: Víllora; Carlos, Jocho, Juan Carlos, Talle; Manu, Víctor, Eloy, Pedrito; Guiri y Alfredo. Luego jugaron José Javier, Erik, Alex, Javier del Pueblo y Morci.

El Hellín Juvenil no acusó el parón obligado de la Liga la pasada semana y, en su reencuentro con la competición oficial, en Agramón, coincidiendo con un derby clásico en esta Liga, como jugar ante el Almansa “B”, el líder ejerció como tal y se impuso de manera clara.
Si acaso, en el ambiente había alguna duda sobre cuál podría ser el rendimiento del equipo de Ignacio Villalgordo tras estas dos semanas sin competición, en las que, sin embargo, el Hellín ha seguido entrenando con la misma ilusión y compromiso, que el primer día.
Con las bajas de Adrián, por lesión, y Josémi y Melón, por cuestiones personales, el Hellín pronto empezó a inclinar el campo sobre el portal del cuadro almanseño, sexto antes del comienzo de la jornada, por lo que, tras algunas aproximaciones, en el minuto nueve, Javier Taller inauguraba el marcador y, de paso, se convertía en el decimosegundo jugador que, al menos esta temporada, ya han marcado un gol.
Con el marcador a favor, y en un campo de las dimensiones de Los Donceles, los azulones se sintieron más cómodos y con más espacios, ante un Almansa “B” que se estiró, pero siempre con prudencia, consciente que aún restaba casi todo el partido por delante.
Sentencia precipitada

El partido avanzaba con el claro dominio del Hellín, sobre todo territorial, pero el marcador al descanso no se movió, mientras que el Almansa tampoco fue capaz de poner en serios apuros a la defensa hellinera, liderada por un gran Jocho que, transcurridas ya once jornadas, sólo ha recibido tres goles, en lo que, sin duda, es una de las claves del éxito.
Tras el descanso el Hellín, receloso del marcador tan ajustado, salió dispuesto a resolver el duelo provincial, como sucedió, a partir del minuto cuatro, en que Guiri anotaba el 2 – 0 para la tranquilidad. Y máxime cuando, en el minuto nueve, el propio Guiri completaba su doblete, y su tercer gol en la presente temporada, tras el que le dio la victoria a su equipo en El Bonillo.
Llegaron los cambios en el Hellín, ya con el partido completamente roto, por lo que en el minuto 24, Víctor cerraba la tarde goleadora, con el 4 – 0 definitivo (su quinto tanto) ya que, en la parte final, el Almansa intentó, si acaso, maquillar, sin éxito, el marcador, mientras que los hellineros bajaron claramente el pie del acelerador.
El Hellín seguirá en todo lo alto, con 31 puntos, por los 27, de la Fundación Albacete, y los 26, de Tobarra, su rival este fin de semana en el campo de La Granja, con solo una derrota hace tres semanas (3 – 1 en el campo del Albasit “B”).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497