Miércoles 24 Abril 2024

bea jiménezEl Ayuntamiento de Hellín ha decidido no poner en marcha el tradicional comedor escolar que, durante estas vacaciones de Navidad, se ofrecía en los últimos años a alumnos niños pertenecientes a familias con escasos recursos económicos, ya que apenas se han registrado solicitudes.

En concreto, en el Colegio Martínez Parras todo estaba previsto para que, a partir del próximo martes, 26 de diciembre, este comedor escolar hubiera atendido a alumnos, después de las comunicaciones que, a la Concejalía de Educación, hubieran enviado los centros donde, a lo largo del curso, está en activo: La Olivarera, Entre culturas y el propio Martínez Paras.
Plan B
Pero dentro de este proceso previo, apenas una familia ha requerido de este servicio que se ofrecerá a domicilio, a través de una empresa de la localidad, teniendo en cuenta que muchos alumnos que, durante el curso, asisten a estos comedores, son inmigrantes que, en Navidad, aprovechan para regresar a sus países de origen.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497