Jueves 28 Marzo 2024

loteríaAunque no se han dado a conocer cifras oficiales, pero todo hace indicar que las dos administraciones de Lotería de Hellín han superado las ventas del año pasado para el Sorteo de Navidad de este viernes y, tras la crisis, se ha regresado a cifras del 2007.


Desde que el pasado julio se empezaron a vender los primeros décimos del, sin duda, sorteo más simbólico entre todos los juegos de azar que se celebran a lo largo del año, el goteo de ventas en la Administración Nº 1, como Nº 2, ha sido importante y, de manera más intensa, en las últimas semanas y días.
En la Nº 2 que, en la calle López del Oro, regenta Alfonso Luján, las ventas han superado los datos del año pasado, teniendo en cuenta que, al igual que en la Nº1, de la calle Coullaut Valera, números de la Cofradía de la Virgen del Rosario, Ecce Homo, Paso Gordo o La Verónica, están agotados.
Terminaciones
Entre las terminaciones, las más buscadas, 13 y 69 y, en esta ocasión, como excepción, 155 (por el Artículo de la Constitución que se aplicó tras el contencioso con Cataluña).
Precisamente Susana Ruescas, de la Administración Nº 1, ha recordado que, especialmente intensa fue la jornada del miércoles cuando, tras la llamada de una vecina de Málaga que buscaba el 23.653 que había pronosticado una vidente, numerosos billetes viajaron hasta la capital andaluza.
Hay que recordar que, desde hace años, también, vía telemática, se pueden comprar décimos de lotería, como el año pasado sucedió con un hellinero que adquirió un décimo del Gordo, a través de este sistema, dotado con 400.000 euros.
En cuanto al pago de premios, las intenciones de las administraciones es que, ya en la tarde del viernes, se puedan pagar premios en ventanilla, hasta un máximo de 2.500 euros (a partir de esas cantidades tendrán que acudir, con el décimo premiado, a una entidad bancaria), y se continuará con este proceso, en algunos casos, de pedreas o devoluciones por terminaciones, durante la jornada, mañana y tarde, del sábado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497