Miércoles 24 Abril 2024

san silvestre bttMountain Bike:
El Circuito Permanente de la Laguna de los Patos va a ser el escenario, a lo largo de esta mañana del sábado, de la última prueba deportiva de un intenso 2017, coincidiendo con la V San Silvestre de BTT que espera reunir a más de 200 corredores, en distintas categorías.
Así, se espera la presencia de corredores, tanto hellineros como de otros lugares de la Provincia, como ha sucedido en ediciones anteriores, en categoría Senior, Sub-23, Júnior, los más pequeños o Master 30, 40 y 50, con premios para los tres primeros clasificados.
Tras haberse acondicionado este Circuito, con más de siete kilómetros de recorrido, que se diseñó en su día pensando en los entrenos de los más jóvenes, con el fin de evitar los riesgos de la carretera, incluso de caminos o sendas, llega esta carrera en la que, con una temperatura muy agradable, podría reunir a más de 200 bikers.
Así, los que luchen por la General, tanto en categoría masculina, como femenina, recorrerán unos 28 kilómetros, los Juniors y Cadetes, diez, y los Infantiles, tres.
Un gran año
Hay que recordar que el Club, ganador por equipos la pasada temporada, y de la General, con Alberto López, esta pasada edición del Circuito Provincial, éste logró la victoria en el Circuito Regional; junto al triunfo, al comienzo del año, de la Vuelta a Almería, además de haber terminado cuarto de la General, tras varias victorias, como la que logró en la carrera de Hellín.
Además, el equipo hellinero ha concluido el ejercicio, con más de 130 pódiums, en distintas categorías, con el propio López o Francisco López, “Paquitín” que, igualmente, lograba la victoria, dentro de su categoría, Master-50, en el referido Circuito Regional.
De cara a la próxima temporada, y además de estar presente en el propio Circuito, el Club asistirá a algunas pruebas del Nacional. Incluso no descartan, si existen patrocinadores, acudir al Mundial que se va a disputar en Andorra.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497