Viernes 19 Abril 2024

cv ciudad de hellín juvenil 2017 18Voleibol:
Varios equipos del Club Voleibol Ciudad de Hellín comenzaron el nuevo año disputando, en la intensa tarde del martes, un torneo en la localidad murciana de Lorca, como complemento a la preparación de cara a los retos interesantes que se presentan en el 2018.


En este sentido, el Juvenil masculino perdió contra el equipo anfitrión, pero los jugadores que vijaron se recompusieron y se anotaron la victoria contra una Selección Cadete formada por jugadores murcianos.
Hay que recordar que el equipo Juvenil que, en dos semanas reanudará la Liga Regional, ante La Roda, busca, como primer gran objetivo, clasificarse entre los cuatro primeros para la disputa de unos posteriores Play Off, con un margen muy justo de error, sobre todo en los partidos en casa, ya que ha cedido dos derrotas, hasta la fecha.
Cadete
Por su parte, el equipo Cadete masculino, que, en dos semanas comenzará su competición doméstica en la Provincia, sí dio buenas sensaciones y ganó sus dos encuentros, ante Lorca y una selección de Murcia.
En cuanto el equipo Infantil femenino, prolongó su gran momento de forma de la Liga Provincial, donde ha concluido la primera vuelta, con pleno de victorias en los cinco encuentros que ha disputado, con otro triunfo sobre Lorca, lo que refuerza su favoritismo para proclamarse campeonas de liga.
Este viernes, en Murcia
De otra parte, el propio equipo Juvenil se desplazará este viernes por la tarde, hasta Murcia, con el fin de disputar un partido amistoso ante el equipo que dirige el técnico hellinero, Javier Marín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497