Viernes 29 Marzo 2024

amandoFútbol:
La junta directiva del Hellín acordó, en su habitual reunión de los lunes, la primera del nuevo año tras las vacaciones de Navidad, sacar a la venta unos nuevos abonos con los que sus propietarios podrán asistir a los partidos de la segunda vuelta que el conjunto hellinero va disputar en Santa Ana.


En concreto, serán ocho partidos, a partir de que el domingo, 21 de enero, a las 16.15 horas, el líder del Grupo 1º de la 1ª Autonómica, reciba al Alpera, en el primero de los encuentros decisivos para intentar conseguir el ascenso de categoría.
En concreto las categorías que se han establecido son los carnés de Honor, al precio de 40 euros; de 25, el de General, y de 15, el de Pensionista, es decir, la mitad de lo que pagaron los 250 abonados que, al comienzo de la temporada, retiraron su carné, por las tardes, en las oficinas de Santa Ana.
Primer partido
En otro orden de cosas el Hellín prepara, desde este martes, pendiente de los jugadores afectados por la gripe o fuertes resfriados, el primer partido del 2018 con el que, además, pondrá el punto y final a la primera vuelta, este domingo, a las 16.15 horas, en Santa Ana, ante el Villamalea, en zona de nadie en la tabla.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497