Jueves 25 Abril 2024

cv ciuad hellín cadete 2017Voleibol:
El Voleibol hellinero se dispone a vivir la primera jornada del nuevo año, a cargo de los distinto equipos, masculinos y femeninos, en busca de conseguir en sus respectivas competiciones, los objetivos deseados.


Es el caso del CV Ciudad de Hellín Juvenil que juega este sábado, a las 17.30 horas, en el Pabellón del Rosario, el derby de la sexta jornada, todavía dentro de la primera vuelta, ante La Roda, con una victoria y tres derrotas, por los dos triunfos y otros tantos traspiés del cuadro de David Gómez que, siempre en el objetivo de terminar entre los cuatro primeros para jugar Play Off, necesita la victoria.
Equipos femeninos
Por lo que se refiere al Cadete, dentro de la Liga Regional, en el marco de la novena jornada, ya en la segunda vuelta, juega a las 13.00 horas, en la capital, ante el CV Albacete, con seis victorias dos derrotas, por un solo triunfo y siete partidos perdidos para el equipo de Ángel Simón que, en la ida, perdió, 0 – 3.
En cuanto a los equipos femeninos del Infantil, tanto el “A” como el “B” juegan en Casas Ibáñez, en el comienzo de la segunda vuelta, después de que el primero de los equipos haya ganado sus cinco partidos disputados hasta la fecha.
Los que descansan este fin de semana con los jugadores hellineros, con su técnico, José Luis Lorenzo, que militan en el ADEVA de Albacete, líder de 2ª División, a finales del año pasado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497