Sábado 20 Abril 2024

El Hellín Juvenil mantiene el liderato tras el duro test en Albacete

hellín juvenil con albasit bFútbol Juvenil Provincial: Albasit “B”, 1; Hellín, 1
Alineación Hellín: Toni López; Cañavate, Talle, Jocho, Carlos; Guiri, José Javier, Eloy, Víctor; Erik y Alfredo. También jugaron Alex, Pedrito, Josémi, Melón y Manu.

El Hellín regresó al 2018, con un partido, realmente complicado y exigente, en el campo del quinto de la clasificación, un Albasit “B” que no puso las cosas nada sencillas al que sigue siendo líder invicto, gracias al gol, in extremis, de Víctor, que luego sería protagonista con su expulsión.
Se sabía en el entorno del equipo de Ignacio Villalgordo de las complicaciones de este derby, tres semanas después del último partido oficial. y porque el equipo local se jugaba sus opciones de engancharse a los cuatro equipos que, parece, se van a disputar la plaza de campeón y de Play Off de ascenso a la Liga Nacional.
En este sentido, apenas se había llegado al minuto siete, el Albasit “B” lograba algo que no muchos rivales han conseguido en estas ya catorce jornadas: hacerle el que era quinto gol en contra en la presente temporada, tras una pérdida de balón que resultó letal, y que obligó a los azulones a, de alguna manera, tener que acudir al Plan B, aunque sin prisas, ya que restaba prácticamente todo el partido.
Pero el gol le dio mucha tranquilidad al equipo local, ante un Hellín, impreciso y errático, sobre todo en el último pase para intentar generar ocasiones de verdadero peligro, por lo que al descanso se llegó, 1 - 0.
Mejoría
A la vuelta, de manera progresiva empezaron a llegar algunos cambios, con el fin de buscar más profundidad, en un partido muy táctico y físico, en el que el Albasit “B” se esforzó en rentabilizar al máximo su mínima ventaja que le daba mucho aire en la clasificación.
A la media hora del segundo tiempo, Guiri lanzó al travesaño. Hasta que en el minuto 81, a Jocho, uno de los destacados en cada partido y, en esta ocasión, sumado al ataque en busca de un remate, le hicieron una pena máxima que se encargó en anotar Víctor, en su sexto gol esta temporada con el que iguala a Erik en la tabla de máximos artilleros
La recta final fue muy intensa, en la que el propio Víctor era expulsado, por lo que se perderá el partido del próximo sábado por la tarde, en Agramón, ante el Llanos del Águila, de Albacete, que es antepenúltimo, con once puntos, en la recta final de la primera vuelta.
El Hellín es líder, con 36 puntos, por los 34, de La Roda, 33, de la Fundación Albacete; 27, Tobarra, y 24, el propio Albasit “B” y Alpera.
Hellín Cadete
Por lo que se refiere al Hellín Cadete, el año comenzó con la quinta victoria en oros tantos partidos, para el equipo de Javier López Cantero, ya que goleó, 6 – 0 a Elche de la Sierra, con tres goles de Ulloa, más los de Nacho, Pablo y Basir.
n

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497