Jueves 18 Abril 2024

El CV Ciudad de Hellín juvenil hace los deberes y cumple ante La Roda

cv ciudad de hellín juvenil 2017 18Voleibol Juvenil: CV Ciudad de Hellín, 3; La Roda, 1

El CV ciudad de Hellín Juvenil debutó en el nuevo año con una importante, y necesaria victoria, ante La Roda, que alimenta de manera importante sus opciones de clasificarse, al final de esta primera fase de la competición, entre los cuatro primeros que van a disputar Play Off.


Los de David Gómez, en su regreso a la competición en el Pabellón del Rosario, y a pesar de la importante baja de uno de sus mejores hombres, Pascual Roldán, se anotó el derby, por 3 – 1, con parciales de 25 – 16; 25 – 15; 20 – 25, y 25 – 21.
Gran partido
El equipo hellinero formó con Pedro Caro, Alberto García, Pablo Miguel García, Rubén García, Miguel Doménech, Rodrigo Tomás, Juanma Tomás, Jorge García, Guillermo Martínez y Manuel Roldán. Todos se tuvieron que emplear a fondo para conseguir el triunfo ante una Roda, muy luchadora en casi todos los sets.
Es la tercera victoria, junto con dos derrotas del Hellín, superado por Cuenca y Miguelturra “A”, que cuentan con cinco triunfos.
Este fin de semana se aplaza el partido previsto, ante Puertollano, por lo que la siguiente cita será el 2 de febrero, ante el referido equipo churriego, ya en el comienzo de la segunda vuelta.
ADEVA
Por lo que se refiere al ADEVA de Albacete, de 2ª División, tras su descanso obligado la pasada semana en una Liga con siete equipos, cierra la primera vuelta este sábado, a las 20.00 horas, ante Puertollano, con dos victorias, por las cuatro del colíder, el equipo del técnico-jugador hellinero, José Luis Lorenzo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497